
Cuentas uffff yo me he cargado un monton, y no te creas que estoy descontento. En dinero es -5000 lo que podria ser una cuenta... pero al partirla en muchos ingresos, y muchas reventadas, creo que me he ahorrado dinero al hacerlo asi, que no metiendolo todo de golpe.
Es como si me hubiese cargado una cuenta solo....de 5000
Que no hay que hacer en el futuro..... pues hacer lo que sienta, y como me sienta agusto, por ahora estoy agusto con cuentas pequeñas y con un riesgo de ruina muy cercano, que no deja de ser lo mismo que abrir una mas grande y alejar el riesgo de ruina.(que raro ha quedado espero que se entienda)
Y porque me las cargo.... eso lo tengo claro porque cuando va bien y sale todo.... me pienso que es duradero y continuo..... subes riesgo y

OSTION!!!!