CONFESIONES DE REVIENTA CUENTAS REALES

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

CONFESIONES DE REVIENTA CUENTAS REALES

Notapor casiTRADER » 08 Oct 2016, 22:02

Hola… básicamente este hilo es para reunir confesiones de traders que han reventado cuentas reales… mi objetivo es interpretar las casualidades entre los testimonios, sean o no sean parecidos, para llegar a un determinado fin: “que no le pase más a nadie lo mismo” y las preguntas generales son: ¿Qué te llevó a abrir una/s cuenta/s real/es? sea lo que sea… ¿Por qué terminaste reventando la/s cuenta/s y qué conclusión sacaste para hacer en un futuro? Espero que cada uno de nosotros solo cuente con exactitud, de una sola vez, su gran historia en forex y declare todos los detalles posibles con la idea de NO generar tanta: charlas, preguntas y respuestas, cargadas, chistes, agresiones, discusiones… etc que hacen que sea muy extenso el hilo y se crean páginas enteras que mucho no informan. Muchísimas gracias a todos y a todas por aportar. Saludos...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: CONFESIONES DE REVIENTA CUENTAS REALES

Notapor FXWizard » 10 Oct 2016, 11:07

Interesante iniciativa casiTrader, lo cierto es que los errores también se aprende y mucho, tomo sitio en el hilo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CONFESIONES DE REVIENTA CUENTAS REALES

Notapor Gacela » 10 Oct 2016, 15:08

:oops:
Cuentas uffff yo me he cargado un monton, y no te creas que estoy descontento. En dinero es -5000 lo que podria ser una cuenta... pero al partirla en muchos ingresos, y muchas reventadas, creo que me he ahorrado dinero al hacerlo asi, que no metiendolo todo de golpe.
Es como si me hubiese cargado una cuenta solo....de 5000
Que no hay que hacer en el futuro..... pues hacer lo que sienta, y como me sienta agusto, por ahora estoy agusto con cuentas pequeñas y con un riesgo de ruina muy cercano, que no deja de ser lo mismo que abrir una mas grande y alejar el riesgo de ruina.(que raro ha quedado espero que se entienda)
Y porque me las cargo.... eso lo tengo claro porque cuando va bien y sale todo.... me pienso que es duradero y continuo..... subes riesgo y :black_eye: OSTION!!!!
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: CONFESIONES DE REVIENTA CUENTAS REALES

Notapor casiTRADER » 14 Dic 2017, 18:02

Bueno me tocó el muro de los lamentos....jajjaja... básicamente perdí la cuenta de la gran carrera porque ya es muy riesgoso empezar con solo 50 y encima no tenia idea de las fundamentales y me metí en lo que no sabía... aparte era la primera vez que operaba dos cuentas al mismo tiempo.. todo complicado. Saludos. Alguno más?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: CONFESIONES DE REVIENTA CUENTAS REALES

Notapor cdtrader » 14 Dic 2017, 18:07

pufff, si vamos a contar las cuentas de LGC yo tengo como 10 historias alli.

a mi lo que mas me jode es mi vida y sobretodo economia personal y de mi empresa.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron