Configuración del Fibonacci

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Configuración del Fibonacci

Notapor landmeister » 17 Mar 2011, 16:20

Hola todos,

¿Podría decirme alguien cómo se puede configurar el fibo del MT4 para que te muestre los pips entre niveles junto con los porcentajes de retroceso? Ya sé que si pones %$ te muestra el precio. Quisiera saber qué debo añadir para que en lugar del precio, me salga la distancia de pips respexcto del nivel 0.

Muchas gracias por adelantado.
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Configuración del Fibonacci

Notapor FXWizard » 18 Mar 2011, 16:52

Me temo que no se puede hacer, landmeister. O has visto algún gráfico en el que lo hayan logrado?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Configuración del Fibonacci

Notapor landmeister » 18 Mar 2011, 23:56

Pues no. La verdad es que no lo he visto, pero como en el Forex tester sí que se visualiza, pense que en el MT4 también se podía. Lástima :cry:

Gracias igualmente.
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Configuración del Fibonacci

Notapor rtrader » 19 Mar 2011, 15:27

Holas.

También busco lo mismo desde hace tiempo, ¿algún alma caritativa que lo programe?, pienso que debe ser sencillo, no sé programar :oops:

Saludos
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: Configuración del Fibonacci

Notapor dr_escorpion » 08 Abr 2011, 16:43

Quisiera saber como configurar el fibonacci para que el que construyo en una grafica por ejm Euro dolar no salga tambien en todos las graficas de los otros pares de divisas?? soy nuevo y estoy recien aprendiendo esto de forex
dr_escorpion
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Abr 2011, 16:39
Karma: 0

Re: Configuración del Fibonacci

Notapor FXWizard » 11 Abr 2011, 11:09

dr_escorpion escribió:Quisiera saber como configurar el fibonacci para que el que construyo en una grafica por ejm Euro dolar no salga tambien en todos las graficas de los otros pares de divisas?? soy nuevo y estoy recien aprendiendo esto de forex


Hola Dr. Escorpion, a qué te refieres exactamente? Si te salen varios gráficos juntos en Metatrader, basta con que maximices la ventana interior para que tape al resto.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Configuración del Fibonacci

Notapor rtrader » 11 Abr 2011, 12:03

Hola.

Creo que se refiere a que una vez configurado el fibo, esa configuración se mantiene al momento de aplicar el fibo en otro gráfico.

Saludos
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: Configuración del Fibonacci

Notapor dr_escorpion » 22 Abr 2011, 04:24

Me refiero a que por ejemplo pongo un fibo en la grafica de Euro dolar a ciertos niveles de precios pero esta misma aparece en el grafico de GPB/USD por ejemplo en los mismos niveles que puse en el grafico EUrodolar y todos los graficos ... como poner un fibo en una sola grafica y esta no aparezca en otras.. ayuda
dr_escorpion
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Abr 2011, 16:39
Karma: 0

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados