configurar el metatrader

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

configurar el metatrader

Notapor keviju » 28 Feb 2011, 16:42

Hola, no tengo mucha experiencia con el forex, y tengo una pregunta.

Estoy trabajando en una estrategia donde uso los indicadores como Aligator, AC y AO. Quisiera pedir ayuda en la configuracion de metatrader 4 en lo siguiente. Cuando AC y AO al mismo tiempo tengan el color verde, que las barras del precio tambien se pinten verde. Cuando los indicadores AC y AO esten al mismo tiempo rojo, que tambien las barras del precio se pinten rojo. Y cuando el AC tenga diferente color al AO, que las barras del precio pinten gris. Por favor amigos me pueden ayudar??? Soy nuevo (6 meses) en el forex y no tengo todavia mucha experiencia. Todavia estoy con cuentas demo (aprendiendo). Muchas Gracias!!!
keviju
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2011, 15:46
Karma: 0

Re: configurar el metatrader

Notapor FXWizard » 01 Mar 2011, 18:04

Lo muevo aquí, más apropiado. Alguien tiene un indicador similar o puede ayudar a Keviju? Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: configurar el metatrader

Notapor Señor_Gato » 01 Mar 2011, 19:32

HOla keviju,
no tengo nada así, pero corre por ahí un indicador que pinta las velas dependiendo del valor del estocástico..., Quizá pueda servir como base para el que sepa algo de programación, te lo dejo aquí por si alguien se anima a hacertelo, yo no tengo ni idea de programación
Adjuntos
StochCandles_80_20.mq4
(3.11 KiB) 647 veces
Señor_Gato
 
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ene 2011, 12:50
Karma: 0

Re: configurar el metatrader

Notapor keviju » 01 Mar 2011, 21:52

gracias Señor_Gato,
este indicador me servira como base o ayuda a la estrategia que uso.
Pero si alguien tiene algo como lo describi anteriormente, les agradeceria muchisimo!!!!
keviju
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2011, 15:46
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado