Conocer novatos como yo

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Conocer novatos como yo

Notapor javyer » 16 Ene 2013, 10:19

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Su objetivo es conocer gente que como yo acaba de empezar en el forex, apenas llevo mes y medio y hasta ahora lo que estoy haciendo es bombardearme de conceptos y viendo videos en blogs, foros, leyendo artículos,etc... un poco de todo. También he hecho mi primera inmersión en el metatrader y me he abierto una demo con admiral markets (fué una de las primeras que conocí por la web). Estoy asimilando el funcionamiento de los indicadores, las tendencias... bueno en fin ...

Me gustaría abrir este post para ver si nos conocemos los novatillos y compartir consejos, ideas, formas de estudio, oportunidades de cursos, conocer y optimizar la plataforma metatrader, hablar un poco de lo que más nos llama la atención en el forex, cómo nos lo planteamos...

Por ejemplo, empiezo yo, jeje:

Por ahora tengo libres las mañanas hasta las dos, y algún rato por la tarde, me interesan y estoy estudiando las velas japonesas, por mi forma de ser estoy intentando aprender scalping, estoy empezando a usar indicadores y comprender su funcionamiento. Bueno por ahora vale. ya nos iremos conociendo, un saludo a todos.

PD: tiene muy buena pinta este foro, se ve serio y con gente que ayuda, habla de forma adecuada y se ve ordenado. Mi enhorabuena.
javyer
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2013, 21:26
Karma: 0

Re: Conocer novatos como yo

Notapor cesarrancho » 04 Mar 2013, 17:06

de donde sos ?? javier por que mas o menos estoy en tu misma situación yo soy de argentina y quisiera operar pero tenemos cepo cambiario en nuestro país
cesarrancho
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2013, 16:41
Karma: 0

Re: Conocer novatos como yo

Notapor eqp53 » 18 Mar 2013, 14:46

jajaja, no será mejor que en vez de buscar a más novatillos, busques a gente que lleva años en esto para que te guie y no cometas mil errores los proximos meses y años hasta que pierdas tu dinero y te frustres?, vamos....digo yo.

Ahí te van algunos enlaces, no te paso los más interesantes porque me ha llevado muchos años aprender algunas cosas, y no te voy a dar todo mi trabajo gratis porque sí, pero esto es una pequeña guí, al menos, de lo que NO hay que hacer. LEE:

paso-por-paso-como-triunfar-forex-t5587.html

los-traders-que-dan-conferencias-ganan-dinero-mercado-t6197.html

http://www.rankia.com/blog/gestion-cart ... es-previas

http://www.rankia.com/blog/gestion-cart ... tendencias
eqp53
 
Mensajes: 131
Registrado: 01 Dic 2012, 17:40
Karma: 0

Re: Conocer novatos como yo

Notapor TraderMx » 16 Ene 2014, 02:32

Saludos Javyer, tengo poco que me uni a este foro, tu mensaje ya tiene un año, me imagino que ya estas mas que impregnado de los mercados bursatiles.

He tenido la idea de estar en contacto con otros Traders de forma mas directa, pero no encotraba el medio adecuado, ademas de este, el cual veo que es muy bueno y serio.

Existe una aplicacion que se llama Zello que lo pedes descargar a tu computadora o cierto cellulares compatibles.
Para quienes operamos intradia, creo que es una muy buena herramienta para compartir opiniones en tiempo real por medio de voz, sin tener que estar escribiendo, creo que seria de mucha ayuda a la hora del trading
Si deseas, descarga la aplicacion en tu PC o celular (si es compatible), busca el canal de "Mercados Bursatiles" es un canal que apenas he habierto.

De hecho creo que voy a ponerlo como tema en el foro.

Saludos y buen inicio de año.
TraderMx
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Dic 2013, 21:31
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron