Consejo para nuevos traders

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Consejo para nuevos traders

Notapor Axelmanuel35 » 23 Ago 2011, 02:45

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en un foro, consejo para nuevos traders, cuando comenze en el forex pensé que era lo más dificl del mundo, buscaba info y en todos lados leia lo mismo: el 95% de los traders pierden su dinero,solo arriesgue dinero que esta dispuesto a perder,si quieres ganar dinero utiliza mi ultimo robot, tienes que explotar tu ceunta varias veces antes de aprender hacer trading, bla, bla bla y no sigo por que ya ustedes deben de haberlo escuchado varias veces. entonces dije si esto del forex fuese asi NADIE estuviese en esto por que a NADIE le gusta perder su dinero y REALMENTE en el forex se puede ganar DINERO. para que tengan 1 idea muchos de los traders exitosos no tienen grados en economia y finanzas, son personas como tu y como yo que tenian el deseo de buscar una fuente que lo ayudara a generar nuevos ingresos. aprendieron, leyeron mucho y tuvieron mucha DISCIPLINA Y PACIENCIA (la clave de ser exitoso en forex) y otro de los aspectos mas importantes mantienen todo SENCILLO nada que si el macd aca y las emas se cruzan entonces espero que el sol baje luego que pase un ovni y pumm entonces pongo mi orden (wow complicadisimo) los padres del trading no tenian la tecno o los indicadores de hoy en dia y ganaban dinero, volvemos a las claves DISCIPLINA,PACIENCIA Y SENCILLO, no lo compliquen, para los que comienzan aprendan a utilizar soportes y resistencias IMPORTANTISIMO, patrones de velas mas importantes, retrocesos fibbo, olvidense del sr.macd o los señores estocasitcos o el perfecto RSI no se compliquen la vida, aprendan sobre SOPORTES Y RESISTENCIAS, lean y leannnn, PATRONES DE VELAS, Steve nison es el pionero en los patrones de velas se puede conseguir mucha info gratis sobre lo que el ha enseñado aca en la internet y FIBBONNACCI, RETROCESOS con estas 3 cosas mucha DISCIPLINA Y PACIENCIA llegaran a ser unos traders exitosos no se dejen engañar por los supuestos traders exitosos que lo complican todo, YA QUE CUALQUIERA CON EL SOLO DESEO DE LOGRARLO, LO LOGRARA. gracias
Axelmanuel35
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2011, 02:12
Karma: 0

Re: Consejo para nuevos traders

Notapor MMB_Forex » 23 Ago 2011, 03:39

GRAN CONSEJO !!!!!

Gracias Axelmanuel35... comparto un 95% de tu forma de pensar.

Yo tambien digo que ese dato del 95% pierde en Forex es un dato antiguo y basado en absolutamente NADA... Tal vez alguna vez, hace muschos muchos años, hicieron estadisticas pero tampoco delimitaron el tipo de trade, osea las estadisticas engloban Forex, Futuros, Opciones, Bolsa, etc.

No se si yo busqué mal... pero nunca pude encontrar datos de una institución séria al respecto, no se si existen estos datos.

En todo caso... a los traders nuevos les digo que sigan el consejo de Axelmanuel35.

y le sumo una premisa más: CONSTANCIA que va de la mano de la disciplina pero a mi modo de ver es la que nos impulsa.

un saludo

;)
Avatar de Usuario
MMB_Forex
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Feb 2011, 04:54
Ubicación: Bolivia
Karma: 0

Re: Consejo para nuevos traders

Notapor inversor » 09 Nov 2011, 10:32

Totalmente deacuerdo....

Solo añadiria lo de una buena gestion del riesgo, ya que a mas de uno conozco que tras duros esfuerzos de autocontrol y buenos resultados, se han lanzado rebosantes de confianza a abrir posiciones con el 100% y sin stop...y ZAS! perdidas sustanciales!
inversor
 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2011, 10:28
Karma: 0

Re: Consejo para nuevos traders

Notapor RaulB » 03 Dic 2011, 00:59

Gracias por vuestros consejos, estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto, y la verdad creo en la efectividad de lo sencillo. Lo tendré muy en cuenta cuando tenga las gráficas que parezcan un Picasso.
Saludos,


Raúl Bermejo Silván



http://dehombreatrader.blogspot.com/
RaulB
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2011, 19:15
Karma: 0

Re: Consejo para nuevos traders

Notapor julian71 » 04 Dic 2011, 11:59

importantes claves tambien son el TF en que operar y el horario donde hacerlo,parece una tonteria pero a mi me esta costando horrores estas dos premisas, yo ahora mismo tengo un exceso de informacion absolutamente caotico y estoy paralizado,despues de un año y un mes en demo tengo la sensacion de no avanzar y estar como al principio........
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: Consejo para nuevos traders

Notapor MMB_Forex » 06 Dic 2011, 18:48

julian71 escribió:importantes claves tambien son el TF en que operar y el horario donde hacerlo,parece una tonteria pero a mi me esta costando horrores estas dos premisas, yo ahora mismo tengo un exceso de informacion absolutamente caotico y estoy paralizado,despues de un año y un mes en demo tengo la sensacion de no avanzar y estar como al principio........


Bastante normal (aunque no parezca)

Ahora es momento de utilizar el buen juicio de valor y empezar a deshacerte de información innecesaria, quedarte con lo mínimo necesario (basico) y adelante !!!!

;)
Avatar de Usuario
MMB_Forex
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Feb 2011, 04:54
Ubicación: Bolivia
Karma: 0

Re: Consejo para nuevos traders

Notapor ricardokempff » 07 Dic 2011, 00:05

YEah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Olvidaste mencionar a los que acuden a los astrónomos.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron