Consulta para expertos en código

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Consulta para expertos en código

Notapor landmeister » 10 Nov 2017, 21:07

Me gustaría saber si alguien me pudiese echar una mano con esto. Tengo pensado usar el célebre indicador Superptofit (lo anexo en este mensaje en formato mq4) en un EA y para ello necesitaría saber el nombre de la variable que identifica si la última barra indica compra o venta. En mi versión del indicador, este valor se muestra en la media móvil con el color verde o rojo segun sea compra o venta respectivamente, no en forma de texto ni numérica. Óbviamente, un EA no reconoce colores y yo no tengo ni idea de mql4 (el EA me lo hace otra persona), con lo que necesito tranformar el resultado visual en un valor booleano (eso sí sé lo que significa :P) compra/venta.

¿Alguna alma caritativa sería tan amable de echarle un vistazo? :oops:
Adjuntos
superprofit0.mq4
(4.12 KiB) 351 veces
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Consulta para expertos en código

Notapor casiTRADER » 10 Nov 2017, 21:24

Hola landmaister acá esta la ayuda sin compromiso… pero me gustaría que lo hagamos juntos con lo poco que sabemos. Para mi primero está en aprender cómo funciona exactamente el indicador superprofit0 escribiéndolo al costado con doble barra. Una vez hecho esto seguimos con la programación…dale? Saludo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Consulta para expertos en código

Notapor landmeister » 12 Nov 2017, 13:56

Muchas gracias por tu ofrecimiento casiTrader. Finalmente he encontrado la forma de obtener esa información con otro indicador. Te agradezco mucho tu interés. ;)
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados