Consulta por estrategias exitosas

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Consulta por estrategias exitosas

Notapor lucho » 18 May 2016, 02:21

Hola.
Mi consulta hacia usted, por el conocimiento que muestra en todas sus intervenciones en este foro es:
Si exite algun ranking confiable a su criterio, de rentabilidad de estrategias de trading para capitales invertidos superiores a 10.000 euros, con bajo riesgo de perdida, digamos menor al 5 % del capital, apalancamiento 1:200
y que siguiendola al pie de la letra funcionen con una seguridad del 70 %
Gracias
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Consulta por estrategias exitosas

Notapor Duracell » 18 May 2016, 08:44

XD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Consulta por estrategias exitosas

Notapor mexicano » 18 May 2016, 16:38

afloress01 escribió:Hola "elcomepips", sería de más ayuda si nos brindaras cual es tu estrategia y como lo haces para que todos nosotros la podamos probar y verificar si nos sirve y si realmente es rentable como indicas.
Muchas gracias


afloress escribió:Hola amigo FXWIZARD….. bla, bla, bla………
He estado haciendo los cálculos, pero cuando me pongo a pensar que el precio pueda agarrar para donde sea y se devuelve y de nuevo vuelve, etc...es donde alguna de estas operaciones no me cierran en positivo entre todas las posibles combinaciones.
Lo que se trata esto es de obtener al final una ganancia neta entre todas las operaciones.
Si sabes de alguna estrategia parecida o mejor o si tienes un EA que haga esto, te agradecería que me ayudaras al respecto.


afloress escribió:Hola amigos,
Muy interesante esta estrategia, te ha dado buenos resultados y en cuales pares y TF?
Tienes el Expert Advisor y me lo podrías pasar.
Gracias


brocker123 escribió:Joder afloress, desde la primera vez que te vi en este foro.....no has hecho otra cosa que pedir pedir y pedir, investiga un poco coño, nadie va a tener una estrategia fantástica y va a venir aquí a dártela así por las buenas....y menos aún sin que tú aportes nada....


FXWizard escribió:Acabo de lanzar una última advertencia a afloress, a la próxima que pida algo quedará baneado del Foro. :(
Saludos, FXWizard


:rock: :mx: :rock:
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Consulta por estrategias exitosas

Notapor FXWizard » 19 May 2016, 10:12

lucho escribió:Hola.
Mi consulta hacia usted, por el conocimiento que muestra en todas sus intervenciones en este foro es:
Si exite algun ranking confiable a su criterio, de rentabilidad de estrategias de trading para capitales invertidos superiores a 10.000 euros, con bajo riesgo de perdida, digamos menor al 5 % del capital, apalancamiento 1:200
y que siguiendola al pie de la letra funcionen con una seguridad del 70 %
Gracias


Hola lucho, disculpa el tono sarcástico de los compañeros. Me temo que lo que pides sencillamente no existe. Si fuera así de sencillo cualquiera ganaría dinero en los mercados cuando realmente este trabajo es muy sacrificado y muy duro, aquí nada se consigue gratis. Y si encuentras a alguien que te promete un 70% de rentabilidad segura, ten por seguro que te engaña o que probablemente estará arriesgando toda tu cuenta.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Consulta por estrategias exitosas

Notapor Andrest » 22 May 2016, 15:36

El tono sarcástico de los compañeros se debe a que el señor pasa de todo lo que se le diga, pese a extensas respuestas que se le dieron en diversos post, como no escucho lo que el realmente quería escuchar se ve que no se convence

Sigue creyendo que en esto hay un camino fácil y no solo que hay un camino fácil, sino que también cree que le reglaran el GPS que se lo indique con lujo de detalles.

En finnn... y la martingala aquella que iba tan bien que paso al final lucho?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Consulta por estrategias exitosas

Notapor lucho » 23 May 2016, 02:52

Gracias por sus respuestas. Siempre son muy interesantes y consisas.
Esto es asi, porque poca gente da en el clavo en forma sistematica.
Tal cierto es esto, que los expertos de Fxstreet tienen criterios dispares (es salvando las distancias, ja, como la corte suprema de justicia sucede: 3 jueces fallan culpables y 2 inocentes de asesinato, el mismo hecho visto por distintos ojos).
Es mas las posiciones de los grandes grupos que tambien gentilmente brinda el sitio son bastante dispares, lo que hace muy dificil desifrar una sistematizacion del funcionamiento del forex, como seria encontrar un algoritmo aqui parece desconocido)
En medicina el algoritmo lleva al diagnostico medico, en forma sistematica, pero aqui no es asi.
En cuenta real estoy utilizando el robot megadroid 1.41, y este esta dando una rentabilidad del 2 % mensual, para una cuenta real de mi broker.
Respecto del robot que me paso el amigo MF1 Forex, lo utilice en cuenta demo, de MetaQuotes, (sin martingala), ya que el robot permite esta opcion, el inconveniente que tiene es que abre muchas operaciones.
Pero bueno es solo una prueba, como tantas de las que se han expuesto en este foro, y que ninguna ha funcionado en forma sistematica.
Evidentemente hoy , la sistematizacion en forex es imposible, al menos para mi, seguramente la doble inteligencia artificial lograra a mediano plazo solucionar esto. Pero no esta a mi alcance ese conocimiento.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Consulta por estrategias exitosas

Notapor Duracell » 23 May 2016, 09:06

Pero al final ha subido el paro en la zona euro ahora que ha subido el dólar?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron