Consulta rápida sobre MT4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Consulta rápida sobre MT4

Notapor landmeister » 18 Oct 2010, 12:09

Hola de nuevo,

Tras revolver por el foro no he encontrado si esta pregunta ya ha sido hecha, con lo que pido disculpas si es así. :| He encontrado una fuente de datos acojonante que proporciona datos en barras de 1 minuto desde 2001 hasta junio de este año. Está en formato .txt y lo más fantástico es que incluye los precios Bid y Ask :o :shock: Eso debe hace mejorar los back testings de forma espectacular, ya que incluye los spread :twisted:

¿Podría alguien indicarme cómo puedo hacer que se visualicen ambos precios en el MT4? Creo que el format .txt no lo acepta. Seguro que es una pregunta de novato, pero es lo que soy, lo siento. :oops:

Gracias de antemano.
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Consulta rápida sobre MT4

Notapor FXWizard » 18 Oct 2010, 23:22

Hola landmeister, lo siento pero, salvo que esté equivocado, no es posible importar datos de bid y ask en Metatrader 4. :(

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Consulta rápida sobre MT4

Notapor cu6yu4 » 19 Oct 2010, 03:24

En MT4 el historial solo incluye un precio (se usa como bid)... solo en MT5 es posible tal cosa.

La única solución es con dos historiales... el MT4 de dukascopy trae pares offline con los datos del ask... sería cuestión de rellenar esos historiales; ya que dukas solo te baja 1 mes en esos offline. Sea así o con un .txt/.csv... tendrías que hacer que el EA se informara externamente del spread en los instantes que te interese... Ya digo, sea consultando otro historial dentro del MT4 o leyendo un archivo.
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: Consulta rápida sobre MT4

Notapor landmeister » 20 Oct 2010, 12:43

Vaya. Mi gozo en un pozo. Lástima. :cry:

Gracias por la ayuda igualmente.
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados