Consulta sintaxis MQL5

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Consulta sintaxis MQL5

Notapor diego2015 » 02 Oct 2017, 17:32

Gracias por la sugerencia mascara, pero la salida sigue siendo cero.
¿A ti te funciona asi?
diego2015
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Mar 2016, 23:59
Karma: 0

Re: Consulta sintaxis MQL5

Notapor mascara » 02 Oct 2017, 20:47

diego2015 escribió:Gracias por la sugerencia mascara, pero la salida sigue siendo cero.
¿A ti te funciona asi?


No, yo no uso MetaTrader... sólo se me ocurrío leyendo la documentación...
¿Seguro que estás usando MQL5 y no el 4?
Porque en el 4 parece que eso no está soportado: https://docs.mql4.com/constants/environ ... fo_integer
y en el 5 sí:
https://www.mql5.com/en/docs/constants/ ... oconstants
mascara
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jun 2012, 12:37
Karma: 3

Re: Consulta sintaxis MQL5

Notapor diego2015 » 03 Oct 2017, 01:14

Imagen[/url]

si, seguro segurísimo :(

¿Puede ser que solo considere las transacciones efectivamente hechas en cuentas reales? quiero decir, que lo que se hace desde una cuenta demo no es considerado como una transacción por esa función?
diego2015
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Mar 2016, 23:59
Karma: 0

Re: Consulta sintaxis MQL5

Notapor cdtrader » 03 Oct 2017, 02:17

No creo que lo demo o real afecte. Si la versión de metatrader ( 4 o 5)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Consulta sintaxis MQL5

Notapor mascara » 03 Oct 2017, 10:31

En este ejemplo, lo usan como si la función devolviera un Double en lugar de un Long... mira a ver:

double sov_buy=(double)SymbolInfoInteger(Symbol(),SYMBOL_SESSION_BUY_ORDERS);

https://www.mql5.com/es/code/18113

Si no te funciona podrías bajarte ese indicador y ver si te muestra algo...
mascara
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jun 2012, 12:37
Karma: 3

Re: Consulta sintaxis MQL5

Notapor diego2015 » 03 Oct 2017, 21:33

Gracias mascara, misteriosamente el indicador no funciona en mi cuenta, simplemente no se dibuja ninguna barra. Tengo la sospecha de que la razón de este problema es que estoy trabajando en una cuenta sin cobertura (sin headge), por lo que no tendrían mucho sentido las sentencias destinadas a informar el numero de posiciones abiertas y en que direcciones. Es solo un supuesto, luego me abro una cuenta con cobertura, lo compruebo y comparto el resultado.
Saludos!
diego2015
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Mar 2016, 23:59
Karma: 0

Re: Consulta sintaxis MQL5

Notapor Refresko » 07 Oct 2017, 08:15

diego2015 escribió:Gracias mascara, misteriosamente el indicador no funciona en mi cuenta, simplemente no se dibuja ninguna barra. Tengo la sospecha de que la razón de este problema es que estoy trabajando en una cuenta sin cobertura (sin headge), por lo que no tendrían mucho sentido las sentencias destinadas a informar el numero de posiciones abiertas y en que direcciones. Es solo un supuesto, luego me abro una cuenta con cobertura, lo compruebo y comparto el resultado.
Saludos!

yo probe el mismo indicador cuando respondi hace unos dias, en cuentas que permiten Headge y en otra que no lo permite, y en ninguna me funciono.

hice muchas pruebas y no logre que me funcionara

Seria interesante preguntar en los foros de mql5.
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Consulta sintaxis MQL5

Notapor diego2015 » 09 Oct 2017, 17:44

Hola Refresko, te cuento que hice esta misma pregunta en el foro de mql5, el mismo día que la hice aquí, el 28 de septiembre. No he tenido suerte, nadie me ha respondido nada.
He leído algunos hilos donde los que saben, (que son los que programan freelance, y cobran por eso, porsupuesto) les aclaran a los que hacen alguna consulta que no responden gratis...


copio textual algunas frases de las respuesta del siguiente hilo: https://www.mql5.com/es/forum/205655

"¿Cuando se le estropea el coche lo lleva al mecánico y le cobra, verdad? ¿O entra en un foro de mecánicos y pide que le expliquen como arreglar la avería usted mismo? Pues aquí es lo mismo....puede que haya quien le ayude, y puede quien piense que el que algo quiere, algo le cuesta."

"Normalmente la comunidad suele ayudar en cosas muy precisas y de poca enjundia, pero si ya hay que escribir más de una linea de código y darle al magín...te tocara pagar o tener mucha paciencia y esperar si alguien decide ayudarte"

"Te recomiendo que hagas uso del apartado Freelance y lo pongas en manos de un profesional, ya que lo que pides es rematar un trabajo que supuestamente ira al Market y dudo que alguien te ayude."

"Tenga en cuenta que esta web tiene tienda, vende señales, EA's, indicadores, scripts...y una gran mayoría lo conformamos programadores. El resto, los que no lo son, dudo que puedan ayudarle, y los que podemos estamos aquí profesionalmente prestando nuestros servicios."

en fin... esta dificil
Saludos!
diego2015
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Mar 2016, 23:59
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados