Consulta sobre el FX Blue Personal Trade Copier

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Consulta sobre el FX Blue Personal Trade Copier

Notapor landmeister » 14 May 2015, 09:36

Saludos a todos,

Estoy probando este copiador de órdenes gratuito y tengo un par de dudas que lanzo a este foro. Lo hago aquí porque en la página web del programa no te ofrecen ningún foro de ayuda, ni tampoco servicio técnico porque es gratis, porsupu :mat:

El EA me funciona sin problema, pero me hace dos cosas raras que, hasta donde yo entiendo, no debería hacer. Para empezar diré que lo estoy forzando para ver hasta dónde puede llegar. El sender está en un broker y el receiver en otor distinto. Los nombres de los pares también son distintos. Aun así, me copia las órdenes sin problema. Lo raro es que, de vez en cuando, sin que vea claro el motivo, en el broker del sender veo una orden ejecutada (abierta y cerrada) mientras que en el del receiver sólo consta una orden pendiente que no se ha ejecutado. Lo raro es que, siguiendo la recomendación del manual, tengo la opción de duplicar órdenes pendientes negada. ¿Cómo ha transformado una orden en una orden pendiente?

Por otro lado, también de vez en cuando, veo un desfase de varios minutos entre el momento de ejecución de la orden en el sender y el momento de apertura en el receiver. Del orden de 6 a 8 minutos :O. En el manual dice que los pulsos de comunicación son de 10 segundos!!! :o No entiendo como es que hay ese desfase. Tiene la pinta, pero no estoy seguro de ello, que se trata de otra orden pendiente en el sender que no se ejecuta en el receiver hasta que llega al precio previsto. Eso encajaría con lo expuesto en el problema anterior, pero reforzaría el problema con las órdenes pendientes. Es una hipótesis, por supuesto, con lo que no sé si es es el problema.

Toda ayuda sería agradecida. :cry:
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Consulta sobre el FX Blue Personal Trade Copier

Notapor FXWizard » 14 May 2015, 09:57

Hola landmeister, por lo que comentas podría ser un problema de diferencia de precios entre brokers, no recuerdo bien las opciones que tiene pero si no me equivoco tiene que haber alguna para que lance la orden independientemente de la diferencia de precios entre las dos plataformas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Consulta sobre el FX Blue Personal Trade Copier

Notapor landmeister » 14 May 2015, 11:17

Ese es el problema precisamente. Yo creo que es lo que tiene programado en ste momento, pero no lo acaba de hacer. ¿Sabes de alguien o de algún lugar en el que puedan echarme una mano sobre las opciones de funcionamiento?
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron