CONSULTA SOBRE BROKER MD SECURITIES

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

CONSULTA SOBRE BROKER MD SECURITIES

Notapor loriacan » 21 Jul 2016, 01:35

Amigos muy buenas noches, me ha contactado un broker MD SECURITIES, alguno a escuchado algo sobre el??? con que broker recomiendan trabajar??? mucho les agradecere su valiosa informacion.
Saludos Cordiales
Fernando
loriacan
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2016, 01:29
Karma: 0

Re: CONSULTA SOBRE BROKER MD SECURITIES

Notapor cdtrader » 21 Jul 2016, 15:40

no es un broker, no lo encuentro en forex peace army (ni con buena ni con mala calificacion) cuando escribo su nombre no esta entre los primeros que encuentro en google.

ya por desconfiado:
en regulaciones dice que es la FCA, pero no aclara que esta regulado por la misma.
no usa mt4 o 5 o jforex o ctrader (los programas que usa la mayoria)
tiene gente que te ayuda a operar.
la pagina esta diseñada y "powered" por mdsecurities
dice que fue creada hace 10 años pero no el año que fue creada
los tipos de cuentas son "inversores privados", o " inversores institucionales"

espera la respuesta de wizard en el tema, pero a mi no me parece buena idea darles dinero
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: CONSULTA SOBRE BROKER MD SECURITIES

Notapor LuisTrade » 21 Jul 2016, 16:26

por las cosas que comenta el compañero, hoy en dia la cantidad de brokers que hay, lo mas seguro es buscarse alguno regulado por organismos fiables y que se puedan comprobar que realmente estan registrados en FCA, CNMV o de donde sea. Yo tampoco les daria dinero
LuisTrade
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2016, 00:22
Karma: 0

Re: CONSULTA SOBRE BROKER MD SECURITIES

Notapor loriacan » 22 Jul 2016, 16:37

Muchisimas gracias por su respuesta, adjunto el contrato que me enviaron, haber si pueden darle una mirada y comentarme como proceder.
Si no fuera mucha molestia podrian recomendarme algun broker con el cual trabajar, tomando en cuenta que no tengo mucha experiencia en forex y realmente necesito alguien serio que me ayude a realizar mis operaciones.
Saludos
Fernando
Adjuntos
Contrato 1.pdf
(168.61 KiB) 445 veces
loriacan
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2016, 01:29
Karma: 0

Re: CONSULTA SOBRE BROKER MD SECURITIES

Notapor FXWizard » 26 Jul 2016, 15:54

Hola loriacan, no se trata de un broker sino de una empresa que pretende gestionar tu cuenta. Para curarte en salud, debes pedirles:

1. Resultados auditados de los últimos 2-3 años
2. Regulación y ficha de inscripción en dicho regulador

Si no te dan eso, ni te molestes en valorar su propuesta, ya el formato del contrato da bastante desconfianza de entrada.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CONSULTA SOBRE BROKER MD SECURITIES

Notapor loriacan » 26 Jul 2016, 15:58

De acuerdo a lo que dice en su pagina https://mdsecurities.com/regulations/ si estan regulados por la FCA.
Entonces esto cambia la figura?? si se podria trabajar con ellos??? que opinan??
Mil gracias por su valisisima informacion.
Saludos
Fernando
loriacan
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2016, 01:29
Karma: 0

Re: CONSULTA SOBRE BROKER MD SECURITIES

Notapor FXWizard » 30 Jul 2016, 16:34

Ese apartado de la web induce a confusión: ahí pone quiénes son los reguladores de esas jurisdicciones pero en ningún sitio aparece el número de registro en dichas entidades reguladoras.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re:DENUNCIA SOBRE BROKER MD SECURITIES

Notapor Ingrid35 » 30 Mar 2017, 05:06

Hola, comencé a invertir con MD Securities, por consejo de un amigo economista, a él lo contactaron llamando a la Empresa en la que trabaja, lo contactaron desde Panamá, Nicolas Varón de Eksa Consulting, él le envío la propuesta y el contrato, una vez que firmó lo llamaron desde Londres y un español Un español Ignacio Del Río era su broker, él le enviaba un calendario económico semanalmente, operaba de 2 a 3 veces a la semana. Todas las operaciones se realizan con autorización del cliente, previa llamada e informe de cuanto se invertirá y en que.Lamentablemente confíe ciegamente en el criterio de mi amigo quien me dijo que había verificado a éste Broker, él les dio mi numero para que me contacten y decidí invertir 10.000$.Conmigo se realizó exactamente el mismo proceso. A mi amigo le estaba yendo muy bien incrementó su capital y realizó el primer retiro de sus ganancias, por lo cual invirtió mucho más dinero, pero un día lo perdió todo, me lo contó y yo me asusté mucho, por lo cual inmediatamente solicité el retiro de mi capital, y son 4 meses que me tienen esperando, el encargado de mi solicitud viajó por un mes en las fiestas de fin de año, me estuvo contactando regularmente pero hasta ahora no me devuelven mi dinero, hace más de un mes que no responden mis mails, el único lugar donde siempre contestan es en Eksa Consulting de Panamá, ahí tienen una oficina y trabajan varias personas, pero el encargado del departamento de incremento de capital, no se encontraba, etc. Etc . A estas alturas no se que pensar, todo apunta a que se trata de una estafa.
Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance, familiares de mi ex jefe harán las averiguaciones en Londres y verificarán si las oficinas de MD Securities existen. También tuve la suerte de contactar a un abogado y hacker de Ethical Hacking, el vive en Panamá y es experto en fraudes electrónicos, lamentablemente es un hombre muy ocupado y hasta ahora no me dio una respuesta en cuanto a mi caso. La gente de Eksa Consulting, quienes al parecer realmente existen en Panamá tendrian que responder minimo por complicidad de demostrarse que se trata de una estafa.Estos sinvergüenzas de MD Securities siguen operando porque no dieron de baja su website, hace 2 semanas actualizaron su página y ahora da la opción de traducirla al español,antes estaba solo en inglés, esto quiere decir que quieren seguir captando clientes de América Latina, lo cual de verdad me preocupa porque más personas podrían ser engañadas, por favor necesito saber como denunciarlos en Forex para que los pongan en una lista de Brokers no confiables y ésta información sea compartida...
Última edición por Ingrid35 el 01 Abr 2017, 16:52, editado 2 veces en total
Ingrid35
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2017, 12:50
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron