Consulta sobre este EA en backtesting es una maravilla

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Consulta sobre este EA en backtesting es una maravilla

Notapor renafari » 21 Oct 2016, 05:33

Quisiera saber si alguien tiene experiencia o ha escuchado del siguiente EA
EA FUSION WINNER PRO I
el unico requisito que piden es que el spread en el par que lo usen sea menor a 5 pips
aparente es muy bueno en backtesitng a un 90% de calidad de velas. sin embargo en una cuenta demo que tengo cumpliendo los requisitos no hace mas que perder. sin embargo creo q con una buena configuracion podria ser una excelente herramienta.

lo adjunto para que lo evaluen y lo prueben EN DEMO y comenten sus experiencias.

saludos
Adjuntos
EA FUSION WINNER PRO I.ex4
(44.87 KiB) 386 veces
renafari
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2016, 01:55
Karma: 0

Re: Consulta sobre este EA en backtesting es una maravilla

Notapor FXWizard » 21 Oct 2016, 10:20

Hola renafari, acabo de probarlo en GBPUSD en los últimos 5 meses y se funde la cuenta en menos de 4 días. Me recuerda al Million Dollar Pips, trata de hacer scalping ultra rápido pero requiere estar situado en el mismo data center que el broker y tener un spread casi nulo para que pueda ser mínimamente rentable.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Consulta sobre este EA en backtesting es una maravilla

Notapor renafari » 21 Oct 2016, 16:51

hola fxwizard, podrias poner los resultados obtenidos? yo envio los resultados obtenidos por su creado si me das un correo electronico donde reenviarte los correos del creador.
a mi en backtesting me da buenos resultados, en FXPRO. pero en en demo se baja poco a poco la cuenta.

alguien mas que lo haya probado o tenga conocimiento de este EA?

SALUDOS
renafari
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2016, 01:55
Karma: 0

Re: Consulta sobre este EA en backtesting es una maravilla

Notapor renafari » 21 Oct 2016, 16:53

FXWizard escribió:Hola renafari, acabo de probarlo en GBPUSD en los últimos 5 meses y se funde la cuenta en menos de 4 días. Me recuerda al Million Dollar Pips, trata de hacer scalping ultra rápido pero requiere estar situado en el mismo data center que el broker y tener un spread casi nulo para que pueda ser mínimamente rentable.

Saludos,
FXWizard


FXWIZARD, has jugado con los parametros? o usastes los que vienen por defecto? hay otra version que adjunto para ver si tuvieses tiempo de analizarla.

saludos
Adjuntos
FUSION WINNER PRO 3.mql4.ex4
(16.4 KiB) 397 veces
renafari
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2016, 01:55
Karma: 0

Re: Consulta sobre este EA en backtesting es una maravilla

Notapor Urano » 21 Oct 2016, 21:03

Comparte los bts directamente por aquí, una mirada rápida puede ahorrar mucho trabajo

es este?
https://www.myfxbook.com/members/kojac/ ... v2/1790665

va por pocos pips por lo que será rentable en demo, pero dificil que lo sea en real.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Consulta sobre este EA en backtesting es una maravilla

Notapor FXWizard » 24 Oct 2016, 10:16

Hola renafari, aquí tienes los resultados del backtest, he cogido 2016 pero realmente da un poco igual en qué fecha empiece, usando los parámetros por defecto los resultados son siempre los mismos.

EAFusionWinnerPro.png


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Consulta sobre este EA en backtesting es una maravilla

Notapor FXWizard » 24 Oct 2016, 10:18

renafari escribió:FXWIZARD, has jugado con los parametros? o usastes los que vienen por defecto? hay otra version que adjunto para ver si tuvieses tiempo de analizarla.

saludos


Lo he probado y lo mismo, se funde la cuenta rápido, incluso variando parámetros de stop y tp, creo que no sirve de mucho.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Consulta sobre este EA en backtesting es una maravilla

Notapor renafari » 31 Oct 2016, 19:03

Gracias por su tiempo. descartado
renafari
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2016, 01:55
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron