Consulta sobre el funcionamiento de un Broker.

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Consulta sobre el funcionamiento de un Broker.

Notapor otrebor » 28 Jul 2015, 02:52

Hola, me llamo Roberto y soy de Argentina, tengo algunas dudas con respecto a los broker, y a medida que me vallan respondiendo iré preguntando otras dudas.
Voy a dividir las dudas y tratar de ser lo mas claro posible con las preguntas.

(Todas las preguntas son para brokers ECN PUROS!)

Duda N° 1:

Supongamos que realizo una orden de compra del EUR/USD, cantidad de lotes 5, precio 1,10900.
Lo que hace el broker internamente es mandar mi orden de compra de 5 lotes a 1,10900 al mercado y si, y solo si hay cualquier ente que este vendiendo 5 lotes de EUR/USD a 1,10900 en ese mismo momento, mi orden se realiza? O la compra de mis 5 lotes pueden venir de diferentes lugares?
Y si en ese instante solo hay 3 lotes disponibles a 1,10900, se compran esos 3 lotes y los otros 2 lotes se compraran al precio mas cercano al de mi orden?

Duda N°2:

Es parecida a la N° 1, supongamos que compro EUR/USD a 1,10900 pero en este caso solamante un lote.

El broker manda la orden al mercado para comprar 1 lote de EUR/USD a 1,10900 y esta orden se ejecuta si y solo si hay alguien que este vendiendo 1 lote al precio que yo quiero comprar?

Si en ese momento no hay nadie vendiendo un lote a ese precio, el broker puede buscar a 10 personas que esten vendiendo 1 mini lote a ese precio y asi poder comprar el lote de mi operación?

Si el broker puede comprar 10 mini lotes a 1,10900 para poder efectuar mi orden de 1 lote, este lo va a hacer si y solo si los 10 mini lotes se esten vendiendo a 1,10900 o puede comprar 3 a 1,10900 y 7 a 1,10905.

Si el broker puede comprar mini lotes a precios diferentes pero MUY parecidos, a que precio compraría yo el lote estándar?

Duda N° 3:

Porque motivo los broker ECN como LMAX, DukasCopy o Interactive Brokers no ofrecen apalancamiento superiores a 1:200?

Bueno, por el momento esa son mis dudas.

Comentario a parte, cuando busco información en google sobre LMAX, DukasCopy o Interactive Brokers, después en ningún momento me aparece publicidad de ellos, tanto en paginas/foros que tienen publicidad de google, como en facebook. Curioso, ¿no?
otrebor
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2014, 04:15
Karma: 0

Re: Consulta sobre el funcionamiento de un Broker.

Notapor cdtrader » 28 Jul 2015, 15:06

hola otrebor, primero que nada debes en realidad diferenciar entre ordenes de compra inmediatas, contra las que son pendientes con precio. por lo general las inmediatas se hacen al precio que consigue el broker en el mercado y puede variar un poco del valor que veias en pantalla cuando realizas la orden (por eso los que tienen EAs los ponen en VPN cercanos al broker, para que el precio sea mas parecido)

respecto a que se llene la orden por completo... yo no me preocuparia por eso, este mercado es infinitamente mas grande que el merval, salvo casos muy especiales siempre se pueden llenar las ordenes por completo de forma instantanea, de cualquier forma la falta de liquidez la veras reflejada en el spread.

google usa sistemas en los que analiza donde estuviste para ponerte publicidad, el que me sorprende como me sigue con la publicidad a mi es pepperstone.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Consulta sobre el funcionamiento de un Broker.

Notapor otrebor » 28 Jul 2015, 18:02

Las preguntas no son porque me preocupe la liquidez del mercado, es porque quiero entender un poco mas como funcionan los brokers internamente.

Ya se como funciona la publicidad de google y facebook, y el remarketing... a mi me siguen un par... pero esas tres que mencione no. Puede que esto hable un poco de ellos, o puede que no le interesen hacer publicidad para alguien de Argentina :P
otrebor
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2014, 04:15
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron