Consulta sobre EA "mt4fxrobot"

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Consulta sobre EA "mt4fxrobot"

Notapor jdreina91 » 12 Mar 2014, 16:08

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, pero llevo algún tiempo en forex, y también siguiendo el foro este. Me llamo David. Mi consulta es la siguiente:

He visto desde hace ya un tiempo la web siguiente http://mt4fxrobot.com/ , en la que venden un EA parece ser muy pero que muy bueno. Es mas tiene bastantes pruebas de ello... ademas te puedes meter en un broker y comprobar las operaciones que abre y demás. Yo lo hice y es súper interesante. Insto a que lo leáis. La web es bastante y bien posicionada

Bueno lo que quiero saber si alguien del foro o que conozca ha tenido el placer de probarlo... y digo solo de probarlo no lo que se crea uno... El precio del EA es elevado 2000 usd (unos 1400E).. yo les he echo varias consultas en español y responde muy amablemente parecen serios pero claro... nada es cierto en este mundo.

También nos podríamos reunir muchos de por aquí y adquirirlo entre todos y así cabemos a poco dinero por persona ..! que tengamos que poner por ejemplo unos 80/100 euros cada uno. Lo digo por si lo veis interesante y demás y os gusta la propuesta. Que fuera alguien de aquí con buena reputación y demás.

Espero vuestras opiniones y que saquemos algo en claro...Pero por favor no opinar por opinar y decir que es una estafa... por que eso no se sabe.


Saludos :)
jdreina91
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 Mar 2014, 16:00
Karma: 0

Re: Consulta sobre EA "mt4fxrobot"

Notapor FXWizard » 13 Mar 2014, 12:47

Hola jdreina91, no te fies un pelo. A poco que busques por la Red encontrarás cientos de páginas como esta. Ponen el robot, muestran su operativa en cuenta demo, te dan hasta acceso con password investor... pero la realidad es que van rotando esas cuentas, el robot no es más que una martingala cogida de algún Foro y retocada y posiblemente perderás lo que cuesta el robot y tu cuenta.

En resumen, alejarse de cualquier web que muestre chicas en bikini, el Caribe, coches de lujo, billetes, lingotes de oro... Es todo lo mismo, un gran engaño. Este negocio es muy muy muy sacrificado y no es apto para todo el mundo, de fácil no tiene nada. Si no, cualquier compraría un robot y se forraría, no crees?

Sé que no me harás caso pero te puedo decir que llevo más de 10 años en esto y he visto de casi todo, así que sé de lo que hablo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Consulta sobre EA "mt4fxrobot"

Notapor jdreina91 » 13 Mar 2014, 12:49

Si claro por que no voy a echarte cuenta... jajaj yo pienso lo mismo que tu... pero esta gente tienen bastantes pruebas...! y no hay coches lujosos ni nada de eso..! tiene faceebook y demas... hombre yo solo no me arriesgaria a comprarlo por miedo a que no funcionase...!

Pero entre muchos si que me arriesgaria.
jdreina91
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 Mar 2014, 16:00
Karma: 0


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados