Consulta tonta de novato

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Consulta tonta de novato

Notapor landmeister » 26 Jul 2015, 14:15

Saludos a todos,

Ya sé que a estas alturas se supone que ya debería saber esto, pero me asalta la duda y agradecería que alguien me echara una mano, porfa. ¿Qué diferencia hay entre una cuenta PAMM y una MAMM en un broker? Si lo entoendo correctamente, una PAMM es una única cuenta para el trader que incluye el dinero de todos sus inversores (desde dos hasta 2000), de modo que mete una única operación que se ejecuta en todas las cuentas particulares de estos últimos. ¿Es correcto? Y si es así, ¿Qué es una MAMM? :(

Gracias,
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Consulta tonta de novato

Notapor BROKERCONTROL » 26 Jul 2015, 21:25

Hola Manolo buenas tardes
Una PAMM yo también la entiendo como tú solamente añadiría que en ella el reparto de los beneficios o de las perdidas logicamente es proporcional al capital invertido por cada uno de los inversores y una MAMM lo que hace es replicar la operativa de un trader en la cuenta de los clientes a petición de ellos, es decir, actúa como una especie de copiador de trades.Saludos.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Re: Consulta tonta de novato

Notapor landmeister » 26 Jul 2015, 21:59

Gracias compañero. ;)
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Consulta tonta de novato

Notapor fran40 » 04 Ago 2015, 15:48

Hola,
se dice que una consulta tonta, es la que no se hace.
Ademas no es por ser novato que se hace preguntas tontas. Me considero novato y es preguntando que se aprende, pero en todo en la vida.
Ademas tenemos la suerte de tener en el foro unos maestros del trading muy buenos, siempre dispuestos a aclarar nuestras dudas como ha sido para ti. Me lo tomo como gracioso, pero :(
Un saludo :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: Consulta tonta de novato

Notapor FXWizard » 05 Ago 2015, 16:40

Hola landmeister, básicamente la diferencia está en como la plataforma asigna el volumen a cada cliente. Normalmente una PAMM muestra el dinero agregado de todos los clientes y asigna a cada cliente en su cuenta un porcentaje de las ganancias o perdidas totales en función de su peso sobre el total.

Por su parte una MAM generalmente cuenta con una cuenta master y varias cuentas esclavas a las que se asigna una proporción de las posiciones de la master al resto de cuenta.

No obstante estas definiciones que te comento no son estándar y puede que haya brokers que lo llamen de otra manera pero al final la idea es más o menos esa. ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron