Contratar VPS CNS paso a paso

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Contratar VPS CNS paso a paso

Notapor kristobal » 18 Nov 2016, 22:22

Hola Amigos traders, acabo de contratar el servicio VpS con CNS en teoria es el que menor latencia ofrece segun su propaganda solo 1 ms, hago este post por que no tienen soporte en castellano y quiero entre todos si podemos destripar todos los resquicios de este producto. Paso aportar lo que se:
1 Segun ellos el vps mas barato de 35 dolares da para 2 plataformas mt4.
Adjuntos
Captura de pantalla (7).png
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Contratar VPS CNS paso a paso

Notapor kristobal » 18 Nov 2016, 22:27

Una vez contrato el servicio me envian este correo en el que pinchado en el enlace que viene subrayado en azul entremos a nuestro perfil donde existen diversas configuraciones
Adjuntos
Captura de pantalla (8).png
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Contratar VPS CNS paso a paso

Notapor kristobal » 18 Nov 2016, 22:38

Este seria el perfil principal desde donde podemos configurarlo todo, pero he aquí mis cuestiones yo hasta ahora en mi vps me daban un user y con una contraseña me conectaba al vps desde el escritorio remote de windows pero con estos de cns no se como hacer esto? alguien tiene experiencia con esto?
Adjuntos
Captura de pantalla (9).png
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Contratar VPS CNS paso a paso

Notapor FXWizard » 21 Nov 2016, 10:49

Hola kristobal, tienes que ir a My Products and Services y desde ahí hacer click en el VPS que has contratado. En todo caso, si lo acabas de contratar tarda unas horas hasta que te lo configuran, una vez lo tengas te dan todos los datos de acceso e incluso un acceso que puedes descargarte para ponerlo en tu Escritorio.

En todo caso, si no te funciona coméntamelo, llevo bastante tiempo con esta gente.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Contratar VPS CNS paso a paso

Notapor kristobal » 22 Nov 2016, 13:22

FXWizard escribió:Hola kristobal, tienes que ir a My Products and Services y desde ahí hacer click en el VPS que has contratado. En todo caso, si lo acabas de contratar tarda unas horas hasta que te lo configuran, una vez lo tengas te dan todos los datos de acceso e incluso un acceso que puedes descargarte para ponerlo en tu Escritorio.

En todo caso, si no te funciona coméntamelo, llevo bastante tiempo con esta gente.

Saludos,
FXWizard



Hola Amigo muchas gracias por la ayuda, me sucede lo siguiente:
Me envian el correo con la clave de activación
Adjuntos
Captura de pantalla (40).png
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Contratar VPS CNS paso a paso

Notapor kristobal » 22 Nov 2016, 13:26

A continuación me meto en mi perfil y me descargo el archivo de acceso introduzco la clave que me proporcionan en el correo pero me da como clave incorrecta
Adjuntos
Captura de pantalla (41).png
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Contratar VPS CNS paso a paso

Notapor kristobal » 22 Nov 2016, 13:30

Trato de cambiar mi contraseña, en la opcion que tengo en mi perfil pero lo que sucede es que se queda procesando y no cambia la clave en la imagen que adjunto se ve. Que es lo que sucede? Por que no puedo acceder a mi vps? que paso me he saltado? Gracias amigo FXWizard.
Adjuntos
Captura de pantalla (42).png
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Contratar VPS CNS paso a paso

Notapor FXWizard » 22 Nov 2016, 13:30

kristobal escribió:A continuación me meto en mi perfil y me descargo el archivo de acceso introduzco la clave que me proporcionan en el correo pero me da como clave incorrecta


A mí me pasó algo así una vez, verifica que la tecleas a mano (no copies y pegues, te suele meter algún espacio)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron