No contrateis STRATO VPS

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

No contrateis STRATO VPS

Notapor MF1Forex » 14 Ene 2017, 10:30

Hola amigos!
Si bien hasta ahora hablaba bien de esta empresa de VPS, ahora os digo todo lo contrario.

Para darte de baja de STRATO son un desastre, te cobran de mas.
Ya leí por ahí hace un tiempo que había gente que le había pasado y tenía mis dudas, pero ahora lo se del cierto que es verdad.

Tu pides la baja por correo electrónico, pero te siguen facturando los muy ladrones.
Al final fuí al banco para dar de baja la tarjeta de crédito, para que no pudiesen robarme mas y jeje... he pasado a ser un moroso. :grindance:

Fijaros bien en la carta que te mandan... mirar que bonito el punto 2.

"2. De no recibir respuesta a este escrito, tendremos que hacer valer nuestro derecho por via judicial y daríamos orden a una agencia de cobros para que medie en nuestra representación. Te rogamos que tengas en cuenta que deberás correr con los considerables costes del proceso."

Por el momento les debo 10.88€ por un mes que me han cobrado de más y encima me cortaron el servicio!
Un poco agresivos digo yo!
Telaa. :mat:
Adjuntos
Strato Carta.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: No contrateis STRATO VPS

Notapor MF1Forex » 14 Ene 2017, 11:01

Me mandarán a casa el Crobrador del Frac!! Que emoción. :clap: :clap: :clap:
(MF1Forex, me debes 10.88€ + Gastos).

Imagen

O el amigo de Torrende el del Bar, me dirá... MF1Forex me debes 10.88€ + Gastos, pero de Whisky!jajajaja. :lol:

Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: No contrateis STRATO VPS

Notapor FXWizard » 16 Ene 2017, 11:12

Hola MF1Forex, ya sabes que soy muy pesado con esto pero a veces merece la pena pagar un poco más. Mírate CNS, funcionan de lujo, cuando está la pasta de por medio hay que invertir un poco para tener un buen servicio ;).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: No contrateis STRATO VPS

Notapor mascara » 16 Ene 2017, 14:28

A mi me pasó lo mismo porque por lo visto para darte de baja tienes que avisar con un mes de antelación, lo ponía en alguna cláusula del contrato... Así que pagué la renovación dejando por escrito ya que al acabarse esa no renovaria más
mascara
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jun 2012, 12:37
Karma: 3

Re: No contrateis STRATO VPS

Notapor MF1Forex » 17 Ene 2017, 07:46

FXWizard escribió:Hola MF1Forex, ya sabes que soy muy pesado con esto pero a veces merece la pena pagar un poco más. Mírate CNS, funcionan de lujo, cuando está la pasta de por medio hay que invertir un poco para tener un buen servicio ;).

Saludos,
FXWizard

No si al final te daré la razón Wizard!

mascara escribió:A mi me pasó lo mismo porque por lo visto para darte de baja tienes que avisar con un mes de antelación, lo ponía en alguna cláusula del contrato... Así que pagué la renovación dejando por escrito ya que al acabarse esa no renovaria más

Claro, pero como el servicio no te atiende... te cuelan otro y otro mes. Espero que sean pocos, tampoco es mucho dinero, pero lo que me fastidia son las amenazas y la rapidéz con que las sueltan.
Es insultante que digan que te meterán a juicio, o a una empresa de cobros por ese importe. :mat:
No les pienso contratar mas! A ver si les puedo solicitar un total "de lo que se debe" y fuera.

Por cierto, las 10.000 visitas al hilo del primer dia?? :blink2:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: No contrateis STRATO VPS

Notapor FXWizard » 17 Ene 2017, 13:00

MF1Forex escribió:Por cierto, las 10.000 visitas al hilo del primer dia?? :blink2:


Muy curioso, parece que no está contando bien porque en las estadísticas solo me aparecen 42 visitas, lo reviso.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron