Convertirse en Day-Trader y vivir de ello?

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Convertirse en Day-Trader y vivir de ello?

Notapor arkanjel » 19 Jun 2014, 22:02

Bueno pues os cuento un poco

Estoy terminando Derecho, pero no me gustaria trabajar como abogado, ni las salidas que me ofrece en relación trabajo-salario, y mas en los tiempos que corren en España.

Creo que como muchos de aqui estoy buscando la libertad economica, para eso ademas de conseguir ingresos pasivos, primero necesito ingresos, ahorrar, invertir y al final el dinero trabaje para ti.

Total...... que despues de leerme varios libros de libertad financiera, muchas horas de youtube de conferencias, seminarios, profesores hablando sobre libertad financiera.... He pensado que podría ser una salida para mi el Trading diario.

Se que convertirse en day trader, evidentemente no será facil ni nada de un día para otro, pero creo que ofrece muchas de las cosas que busco, trabajo por cuenta propia, no trabajar para nadie, en horarios digamos mas flexibles y creo puedes tener una buena remuneración.
Evidentemente tengo pensado operar en Forex, ya que hay menos comisiones de entrada y salida, mas apalancamiento, y mucho mas fácil de operar con menos recursos.

El dinero que tengo para empezar a operar es de 1000€ . Pero antes de esto, estoy leyendome libros, ahora me estoy centrando en los libros de Trading básicos, poniendome al dia sobre analisis financiero y velas japonesas al menos para saber lo básico y libros de libertad financiera.

Ademas había pensado hacer un curso de trading, para aprender a operar, buscar mi estrategia, aprender mas sobre graficos....

El curso de trading lo quiero hacer este verano, tengo mirado uno, concretamente este que aqui promocionan (perdón si esta prohibido hacer publidad, no es mi intención):

https://www.youtube.com/watch?v=SJ-PJWMqevk

Pero en este gran foro, me tope con esto:

guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html

Y para cuando, haya conseguido una estrategia:

paso-por-paso-como-triunfar-forex-t5587.html


Y a partir de octubre me ire a UK a trabajar y compaginare el trabajo alli, con el trading (ya sea seguir aprendiendo u operando) hasta que pueda vivir de ello.

Que os parecen el curso? sería bueno invertir dinero en el, o con lo de la web se puede comenzar? algun otro curso mejor y contrastado?

Por ultimo, creéis que me puedo convertir en Day-trader y vivir de ello, conseguir ingresos estables? o es una utopia que nadie consigue?
Yo me quiero tomar el trading diaria, como mi futuro trabajo, no como inversión financiera a LP, para eso pienso en otras cosas.
arkanjel
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2014, 21:36
Karma: 0

Re: Convertirse en Day-Trader y vivir de ello?

Notapor FXWizard » 20 Jun 2014, 12:03

Hola arkanjel, bienvenido al Foro, por si resulta de tu interés también se está tratando este tema en X-Trader.net:

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=17872

Revisa toda la información y saca tus conclusiones.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Convertirse en Day-Trader y vivir de ello?

Notapor arkanjel » 20 Jun 2014, 14:46

muchas gracias, m lo lei del tiron jajajaja
Ya veo la posicion de la mayoria de la gente como algo "imposible"

Pero me invade entonces la siguiente duda:
si el forex es tan dificil, nadie vive de ello, la mayoria lo pierden todo o van sobreviviendo en pequeñas cuentas o no se gana lo suficiente como para vivir...etc...
¿ por qué la gente gasta dinero, energias, tiempo y todo tipo de cosas en ello?
Yo no hago nada de esto en las apuestas deportivas por internet, porque todos sabemos que a la larga se pierde.
Algo habrá detras de todo esto que hace que la gente lo haga no?
arkanjel
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2014, 21:36
Karma: 0

Re: Convertirse en Day-Trader y vivir de ello?

Notapor FXWizard » 23 Jun 2014, 11:13

Arkanjel, piensa por qué has llegado a este Foro y tendrás la respuesta... ¿Acaso todos los que estamos por aquí no buscamos lo mismo? ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Convertirse en Day-Trader y vivir de ello?

Notapor Equim » 09 May 2016, 20:52

Mucha suerte en tu aventura. Veo que escribiste el post hace ya tiempo, por lo que quizá podrías contarnos qué tal vas y si estás teniendo éxito con el trading.
Equim
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2016, 20:49
Karma: 0

Re: Convertirse en Day-Trader y vivir de ello?

Notapor optimvs » 15 Jun 2016, 19:02

Ya somos varios (por no decir todos) los que buscamos la misma meta, yo creo que todo se basa en lo constante y disciplinado que seas operando, yo tambien llevo meses formándome y encontré este foro de casualidad donde hay mucha información para aprender y evolucionar como trader professional.

Suerte compañero y como te han pedido si pasas por aquí transmítenos tus experiencias años después.

Saludos,
Jose Antonio
optimvs
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2016, 22:01
Karma: 0


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron