Copiar objetos entre ventanas

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Copiar objetos entre ventanas

Notapor manuel82 » 14 Jul 2015, 23:04

¿Es posible una vez puestas las resistencias y soportes ( o cualquier otro objeto) copiarlas a otros gráficos para no tener que hacerlo gráfico a gráfico? ¿Algún indicador que lo facilite?

Saludos¡¡¡
manuel82
 
Mensajes: 46
Registrado: 05 Jun 2009, 16:06
Karma: 0

Re: Copiar objetos entre ventanas

Notapor MF1Forex » 16 Jul 2015, 23:48

Si claro... es muy facil, guardas la plantilla y la abres en otro gráfico.
Pero lo malo es que si lo abres en otro gráfico con algo existente en el, se borrará.

O sea... que quieras pegar ciertas cosas de un gráfico a otro gráfico no es posible. Solo vale todo o nada!
No hay ninguna otra forma de hacerlo, no existe un Merge o adiciones en MT4.

Si lo que necesitas es solo una réplica exacta, pulsas botón derecho>Plantilla>Guardar Plantilla.
Abres un gráfico nuevo y pulsas botón derecho>Plantilla>Cargar Plantilla y listo... todos tus objetos serán copiados Idem de Idem.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Copiar objetos entre ventanas

Notapor cdtrader » 17 Jul 2015, 14:28

misma pregunta pero para JFOREX

ocurre que tengo sobre el mismo par 3 ventanas abiertas al mismo tiempo, y si pongo en la de periodo 4h una expancion de fibonacci no se como copiarla al grafico de 1h en el que ya tengo otras cosas dibujadas.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Copiar objetos entre ventanas

Notapor manuel82 » 20 Jul 2015, 14:30

Gracias, la verdad estaba pensando en hacerme un programa para obtener los valores de resistencias,soportes y calendario económico y se coloquen en los gráficos automaticamente desde mql4, así tendría siempre la información actualizada.

Saludos¡¡¡
manuel82
 
Mensajes: 46
Registrado: 05 Jun 2009, 16:06
Karma: 0

Re: Copiar objetos entre ventanas

Notapor MF1Forex » 20 Jul 2015, 14:44

Hasta donde yo se... se puede hacer algo en programación, como leer algunos valores de indicadores y meterlos en una matriz.
Luego leerlos y desarrollarlos de nuevo sobre un gráfico nuevo. Siendo ya tela de complicado.
Pero copiar según que partes de la plantilla no se puede hacer, como por ejemplo líneas o el Fibo (Objeto).
Solo sería posible copiando/pegando la plantilla completa.

Dacon, en JForex no te puedo ayudar. No uso esa plataforma.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Copiar objetos entre ventanas

Notapor josevidaes » 25 Jul 2015, 11:02

mira a ver si te vale esto, buscalo por san google, y me dices "Copy Objects - script para MetaTrader 4"
josevidaes
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2014, 07:35
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado