cortos son mas difíciles?

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

cortos son mas difíciles?

Notapor dahon » 26 Abr 2018, 15:24

Hola, estoy haciendo algunos robot, con indicadores normalitos (estocasticos, williams, etc)y medias exponenciales,y el caso es que testeando desde el 2010, me llama la atención, que mientras en los robots de largos si consigo buenos resultados, en los robots de corto no hay manera ¿os ha pasado?
dahon
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2018, 13:52
Karma: 0

Re: cortos son mas difíciles?

Notapor cdtrader » 26 Abr 2018, 20:12

no sera que en ese periodo el mercado fue alcista?
intenta los mismos robots con otro par que haya estado bajista en esa epoca
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: cortos son mas difíciles?

Notapor Nightmare » 26 Abr 2018, 22:05

me ocurre con el eurgbp.
Solo optimice y me di con la sorpresa que el valor mas alto de funcion de optimizacion me la da haciendo solo compras, ni una unica venta, raro? claro rarisimo y no le encuentro explicacion.
El periodo de optimizacion fue desde el 2001.
Uso indicadores bill williams y medias.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: cortos son mas difíciles?

Notapor dahon » 27 Abr 2018, 10:24

Son robots del dax, que por cierto tampoco funcionan con forex, si no se ajustan. Hago un robot para compras y otro para ventas. Por la repuesta de cdtrader, he reflexionado y pensado, claro por eso he tomado periodos desde el 2010 para que tenga periodos alcistas y bajistas. Al comprobar datos, el dax estaba en 2010 en 6.000 y ahora esta en 12.600. Vamos que aunque los indicadores marquen, primero es la tendencia principal y contra esta poco se puede hacer
dahon
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2018, 13:52
Karma: 0

Re: cortos son mas difíciles?

Notapor FXWizard » 27 Abr 2018, 14:01

En realidad no es tan raro, muchas veces resulta interesante buscar diferentes ventajas en cada par o activo en función del sentido de las operaciones. Quizás lo que funcione para largos no funcione para cortos y viceversa, no siempre hay que partir del supuesto de que lo que vale para un lado, sirve también para el otro. Y es que en el trading, cuantos menos prejuicios, mejor.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron