Cotizaciones diferentes, Plataformas diferentes

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Cotizaciones diferentes, Plataformas diferentes

Notapor verlu » 20 Feb 2009, 23:34

Tengo funcionando a la vez la plataforma Metatrader4 de Alpari y la Trading Station de FXCM.

¿Porque las cotizaciones no tienen NADA que ver entre una y otra?

Se entiende que he estado observando bastante tiempo varios pares.
En algunos casos ha habido diferencia de muuchos pips durante un largo rato.
Ejemplo:

USD/JPY: FXCM (93,062) - ALPARI (93,26)

Espero comentarios a este tema.

SALUDOS!!
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0

Re: Cotizaciones diferentes, Plataformas diferentes

Notapor FXWizard » 23 Feb 2009, 11:49

verlu escribió:Tengo funcionando a la vez la plataforma Metatrader4 de Alpari y la Trading Station de FXCM.

¿Porque las cotizaciones no tienen NADA que ver entre una y otra?

Se entiende que he estado observando bastante tiempo varios pares.
En algunos casos ha habido diferencia de muuchos pips durante un largo rato.
Ejemplo:

USD/JPY: FXCM (93,062) - ALPARI (93,26)

Espero comentarios a este tema.

SALUDOS!!


Es con cuentas reales o demo? Si son reales a lo mejor tienes una nueva estrategia para hacer arbitraje... si es en demo puede ser simplemente un error.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cotizaciones diferentes, Plataformas diferentes

Notapor RUSLANDER » 23 Feb 2009, 12:00

Creo que decir que las cotizaciones no tienen nada que ver la una con la otra es algo exagerado, simplemente en FXCM tiene spreads variables y en momentos de baja liquidez o alta volatilidad (como cuando escribiste el mensaje) los spreads tiende a ampliarse y es probable que en ese momento el spread en el USD/JPY haya sido 5 mientras que en Alpari es fijo y equivale a 3 pips y es por eso que ves la diferencia en la cotizacion....

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Cotizaciones diferentes, Plataformas diferentes

Notapor verlu » 23 Feb 2009, 15:14

Eh, eh, eh....
¿Te sabes de memoria las horas de mayor volatilidad de los pares mas usados?
¿O lo tienes anotado en algun cuaderno?
Te lo digo desde la humildad y la ignorancia Ruslander, no lleva ni un solo tinte de ironía.
¿Podrías poner de alguna forma que no te tomara demasiado tiempo un pequeño "esquemita" acerca de esos periodos de maxima volatilidad y en segun que pares?

Como siempre gracias por la clase magistral.
Saludos
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0

Re: Cotizaciones diferentes, Plataformas diferentes

Notapor FXWizard » 23 Feb 2009, 19:59

RUSLANDER escribió:Creo que decir que las cotizaciones no tienen nada que ver la una con la otra es algo exagerado, simplemente en FXCM tiene spreads variables y en momentos de baja liquidez o alta volatilidad (como cuando escribiste el mensaje) los spreads tiende a ampliarse y es probable que en ese momento el spread en el USD/JPY haya sido 5 mientras que en Alpari es fijo y equivale a 3 pips y es por eso que ves la diferencia en la cotizacion....

Saludos :geek:


Hey Ruslander, fijate que son 20 pips de diferencia entre ambas plataformas!!! :shock: No creo que la diferencia se pueda explicar por el spread.

Verlu, esa diferencia es constante o varía a lo largo del día? Podrías poner un pantallazo de ambas plataformas simultáneamente? Son cuentas reales o demo?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cotizaciones diferentes, Plataformas diferentes

Notapor RUSLANDER » 23 Feb 2009, 21:59

Estimado FXwizard, como sabemos, el viernes hubo fuerte movimiento del USD y esto causo una volatilidad extrema de 150 a 400 pips dependiendo del par.... en el caso de USD/JPY la caida del par fue de 94.38 a 92.50 es decir 188 pips y es en estas circunstancias que los spreads de FXCM puede subir hasta mas de 20 pips o mas debido a que sus spreads dependen de la volatilidad del momento. Esto siempre se ve cuando hay anuncios importantes del calendario economico y es por eso que este broker no es recomendable para los que operan en Newstrading ni para los que hacen scalping.

Saludos :geek: .
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Cotizaciones diferentes, Plataformas diferentes

Notapor FXWizard » 24 Feb 2009, 14:07

RUSLANDER escribió:Estimado FXwizard, como sabemos, el viernes hubo fuerte movimiento del USD y esto causo una volatilidad extrema de 150 a 400 pips dependiendo del par.... en el caso de USD/JPY la caida del par fue de 94.38 a 92.50 es decir 188 pips y es en estas circunstancias que los spreads de FXCM puede subir hasta mas de 20 pips o mas debido a que sus spreads dependen de la volatilidad del momento. Esto siempre se ve cuando hay anuncios importantes del calendario economico y es por eso que este broker no es recomendable para los que operan en Newstrading ni para los que hacen scalping.

Saludos :geek: .


Por eso pregunto que si fue durante toda la sesión o sólo un momento puntual.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cotizaciones diferentes, Plataformas diferentes

Notapor verlu » 25 Feb 2009, 19:36

Para cerrar este hilo comentaré que me he quedado definitivamente con Alpari.
Mejores Spreads, mejor plataforma con cuentas Micro y mas economica a la hora de hacer retiros.
Estoy dandole fuerte a la MT4 de Alpari y espero en breve abrirme mi cuentecita.

Saludos y gracias a todos como de costumbre.
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron