El crack de octubre

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

El crack de octubre

Notapor Rayso » 24 Ago 2015, 09:34

Buenos días, este mismo año empecé a instruirme en el mundo del trading y desde hace algunos mese no paro de escuchar sobre la irracional subida de las bolsas (en especial las de EEUU) y ahora empiezan a salir artículos como este (http://lacartadelabolsa.com/leer/articu ... _siguiente) y otros tantos en http://www.zerohedge.com, en vista de lo que puede suceder, la pregunta es la siguiente, ¿seguiríais tranquilamente con el dinero en el broker o llegados mediados de septiembre retiraríais vuestros ingresos y esperaríais? principalmente la preocupación esta basada en la posible quiebra de algunos broker en vista de lo que paso con la intervención en el CHF.
Rayso
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ago 2015, 21:33
Karma: 0

Re: El crack de octubre

Notapor FXWizard » 25 Ago 2015, 13:46

Hola Rayso, creo que no hay de qué preocuparse, la situación actual es la típica del mes de agosto: susto, poca liquidez y alta volatilidad. Seguramente en septiembre todo el mundo se olvide del tema de China. Lo que está claro es que la Fed no va a subir tipos por ahora en este contexto así que cuidado con los cortos en EURUSD.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: El crack de octubre

Notapor fran40 » 01 Sep 2015, 16:39

FXWizard escribió:Hola Rayso, creo que no hay de qué preocuparse, la situación actual es la típica del mes de agosto: susto, poca liquidez y alta volatilidad. Seguramente en septiembre todo el mundo se olvide del tema de China. Lo que está claro es que la Fed no va a subir tipos por ahora en este contexto así que cuidado con los cortos en EURUSD.

Saludos,
FXWizard


Hola a tod@s

Y gracias tanto por el articulo como también por la respuesta. Es cierto que nos están agobiando/previniendo de problemas que se pueden dar en los mercados. Como bien dices, que no cunda el pánico.
En fin veremos que pasa, lo tendremos en cuenta para futuras operaciones a corto con el par.
Un saludo :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron