Creación de Grupo Dropbox Forex

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Creación de Grupo Dropbox Forex

Notapor Zoclark » 02 Ago 2016, 17:48

Hola a todos! He creado un grupo de Forex en Dropbox que está orientado a hacer un grupo para aprender juntos y adentrarnos poco a poco en este mundillo, llevo tiempo leyendo, o casi estudiando sobre el tema, y he recopilado lo que se en este grupo, la meta de esto es conocer gente interesada en Forex y ayudarnos en lo que podamos.

El material que tiene está estructurado para que sea fácil de leer y no se pierda nadie, consta de:

1. Lo que se tiene que leer, o que por lo menos yo he visto importante. Ordenado, según mi criterio, y con lo que he podido encontrar por internet, dividido en bloques, principiante, fundamental y para completar tus conocimientos, y esto a su vez está dividido en análisis técnico, fundamental, fibonacci, ondas de elliot y psicología.

2. Importante para operar: Como dije, este grupo lo he orientado a gente que empieza en su comienzo, pero aún así aquí pongo todos los pasos que se pueden seguir para mejorar el trading. Aquí incluyo carpetas diferentes, como pasos a seguir, tanto para aprender de 0 como para dar mi consejo sobre qué operar, cómo, cuando. Es una recopilación de información de lo que he aprendido, incluyo enlaces webs de relevancia, noticias, plantillas, indicadores a usar, etc.

3. Pronósticos de páginas webs, que descargo y subo, de diarioFx, por ejemplo

4. Posibles operaciones, con imágenes y su documento word (en plan cartera de movimientos) de porqué se ha hecho así el movimiento, donde y porqué se puso el stop loss, el take profit y demás.

Para resumir, es un grupo privado que admite miembros nuevos, y a quien le interese sólo tiene que enviarme un privado y en cuanto puedo le envío la invitación. Cada uno tiene su carpeta de operaciones, y he subido plantillas a rellenar, para tener un diario de trading, de esta forma cada uno hace lo que quiere, pero nos servimos de todos para intentar ver el mercado desde diferentes perspectivas, esperando aumentar el porcentaje de ganancias.

Y para terminar recalco, nuestra experiencia es nula (muy breve), comenzamos ahora, si bien es cierto que la recopilación de información no está mal y puede ayudar a todos, somos principantes. Un saludo a todos!

Los que quieran unirse pueden enviarme un mensaje a zoclark90@gmail.com
Última edición por Zoclark el 21 May 2018, 19:05, editado 2 veces en total
Zoclark
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2016, 17:32
Karma: 0

Re: Creación de Grupo Dropbox Forex

Notapor FXWizard » 03 Ago 2016, 16:40

Genial, excelente iniciativa, Zoclark!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Creación de Grupo Dropbox Forex

Notapor Zoclark » 30 Ago 2016, 17:00

Buenas tardes, esta semana actualizaré el dropbox con algunas cosas, espero que os este sirviendo, cualquier duda o sugerencia vienen bien. Posiblemente meta tema sobre pride action que es muy útil y empezaré a subir donde veo posibles oportunidades y operaciones mías que hago en demo para practicar, con imágenes, con fin educativo, es decir, que no debéis operar en función de éstas.

Cada uno debería hacer su análisis para darnos diferentes perspectivas, asi aprendemos más rapido. Yo estoy entrenando en daytrader, desde 1 minuto a 15 con operaciones que duran abiertas una media hora como mucho, con alguna operación que dura en torno a 12 horas que yo llamo medioplazo.

El par con el que pienso trabajar es el EUR/USD pero también he estado trabajando con el GBP/JPY por su volatilidad. Un saludo a todos.
Zoclark
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2016, 17:32
Karma: 0


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron