creador de EAs ,alguien lo conoce ????

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

creador de EAs ,alguien lo conoce ????

Notapor danichirri » 26 Mar 2016, 12:49

New Strategy Builder 3.2 versión R2 para MT4
la mejor herramienta para crear asesores expertos. Esta versión incluye el icono de la señal de EA Builder, el icono + MQL, paradas dinámicas, y el apoyo a MT4 Build 600 y superior. Es la forma más fácil de construir EA.
buscando por google encontra esto ,lo he descargado y estoy saliendo loco para ver como funciona pues esta todo en ingles y yo solo hablo español y de pueblo :lol: :lol: :lol: .¿alguien lo conoce y me lo puede explicar o decirme donde puedo encontrar info en español ???
gracia de antemano
danichirri
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Abr 2013, 01:06
Karma: 0

Re: creador de EAs ,alguien lo conoce ????

Notapor Andrest » 28 Mar 2016, 11:52

Bueno ese en concreto no lo conozco, pero puedo decirte que he probado muchísimos Builders, el molanis, EAgenerator, el de Openfx e incluso el Alphadvisor, este ultimo en español y con soporte y manual en español, pero verdaderamente y lamentando que su CEO anda por estos lugares, debo decir que no me fue para nada bien y tampoco me ayudaron en absoluto cuando me surgió una incidencia así que no lo recomiendo.
Amen de ser una copia exacta del EAgenerator pero traducido al español.

Personalmente uso y recomiendo Fxdreema, por su versatilidad, la cantidad de bloques pre configurados, un montón de tipos de MM diferentes ya preestablecidos, martingala, antimartingala, rayan jones, kelly, fix ratio, martingala custom y un montón de cosas mas.

Sin ir mas lejos el "Risk Manager EA" de este link: risk-manager-t9096.html lo hice con ese builder, para que te hagas una idea de la de cosas que puedes llegar a hacer.

De momento no me tope con nada que no pueda programar.

CONTRAS:

No toda va a ser color de rosas,
- el programa hay que saber usarlo y eso no se aprende de la noche a la mañana, pero una ves que le pillas el truco da muchísimo juego.
- Hay que hurgar bastante por su foro para ir aprendiendo trucos que ni te imaginarias que podrías hacer si no ves a otra gente que lo hace.
- Esta en ingles y su soporte es en ingles, ahora eso si, si te manejas un poco, al menos con un traductor, el tío es muy majo y te trata de tu a tu con mucha simpatía y trata de ayudarte en todo.
- Es de pago... para mas de 10 blokes es de pago, pero es un precio bastante accesible para el programa que es...

Uiiiissss vaya tochooo, parecerá que soy comercial y recibo algo de fxdreema pero nada mas lejos de la realidad, simplemente soy un usuario muy contento con este programa.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron