CREANDO ESCUELA

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

CREANDO ESCUELA

Notapor txerra » 02 Mar 2008, 21:38

Desde hace dias sigo los post con que RUSLANDER nos obsequia casi cada dia y hace 5 dias me puse "manos a la obra" para cojetar los datos y pautas sobre la relacion-correlacion -yen - nikeii - y los resutados que obtube son almenos sorprendentes.

Tambien empece a trabajar la pauta que relaciona el cierre del mercado amerciano y el nikeii , trabaje durante dos dias con el sp-500 y su relacion con el nikkeii(sobre todo los primeros compases en la 1ªhora de apertura), y la relacion es tambien muy perecida...ese mismo dia RUSLANDER comento en otro post la dependencia tan clara que hey entre el dow y el nikeii dejando a las claras la dependencia tan clara que los traders nipones tienen del mercado USA.

Amigo "RUS", gracias por tus comentarios ,por tus ideas y por la claridad con que las expones a todo el foro ,....y gracias por arrojar un poco de luz a este mercado que a veces nos parece tan indomale y dificil de entender.

Yo segire leyendote y estudiando ....y no parare hasta que coja la fuerza y la confianza suficiente para entrar en el mercado con unas garantias minimas de exito.

ANIMO Y BUEN TRADING
txerra
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2008, 13:53
Karma: 0

Re: CREANDO ESCUELA

Notapor RUSLANDER » 03 Mar 2008, 04:52

Gracias por los comentarios Txerra, es un gusto ver que hay personas siguiendo estas recomendaciones. Proximamente estre publicando diferente "know how" sobre forex, en base a mi experiencia como inversor de bolsa... tengo muchas novedades interesantes. Sobre el movimiento del Nikkei225, te recomiendo que mires tambien los futuros del Dow Jones para pronosticar el movimiento que tendra ese indice y por consiguiente, comprender la tendencia del Yen.

Ruslander
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0


Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron