crear broker 100mil usd

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

crear broker 100mil usd

Notapor juandel23 » 09 Ago 2013, 10:21

Hola amigos
Quiero crear un bróker, tengo 100mil usd disponible para ello.
No quiero un creador de mercado, para no ir en contra de los clientes.
Pues bien, sé que hay que tener una licencia de forex para poder operar como bróker, he pensado en obtener una en un paraíso fiscal como Nueva Zelanda donde puedo crear también una compañía financiera offshore y asi ofrecerle cuentas y tarjetas de débito a los clientes, o tal vez en Belice.
En fin quiero que me recomienden donde sería mejor obtener la licencia y mas o menos cual sería el costo.
Al que pueda y quiera responder a las inquietudes muchísimas gracias desde ya, al el que no le dio ganas gracias igual.
juandel23
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2013, 10:05
Karma: 0

Re: crear broker 100mil usd

Notapor offshore » 25 Oct 2013, 08:48

Buenas, para ser broker de forex efectivamente necesitas una licencia financiera para poder gestionar el dinero de terceros y poder operar con normalidad. En referencia a las jurisdicciones offshore Nueva Zelanda no te la recomiendo ya que los bancos en Europa no quieren abrir cuentas bancarias para este tipo de instituciones por el alto índice de fraude que hay y si abres la cuenta en Nueva Zelanda pasarías a tributación que sería aproximadamente del 25-35% dependiendo de la facturación de la sociedad. Yo te recomiendo abrir tu licencia financiera para forex en Islas Mauricio, el tipo de sociedad para obtener las licencias financieras sería una GBC1, las principales características es que no hay que desembolsar un capital social y el tipo impositivo sería del 3%, lógicamente al ser sociedades con licencia, estaría regulada por el banco central de Mauricio y supondría llevar contabilidades y auditorías como cualquier sociedad con licencia de forex regulada del mercado. En referencia a los bancos offshore que puedes tener en la isla serían de primera fila como Barclays, HSBC, ABC Bank Mauritius. Si realmente quieres empezar como broker forex te recomiendo esta opción ya que el buen funcionamiento de una sociedad con licencia para forex está en los bancos y la credibilidad que usted le de a sus clientes. Saludos
Avatar de Usuario
offshore
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2013, 20:50
Ubicación: Londres
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados