Crear EA con Metodo Bagovino, en teoria 85% de acierto.

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Crear EA con Metodo Bagovino, en teoria 85% de acierto.

Notapor Arquimedes » 24 Feb 2009, 17:02

Hola a ciberpasta y demas foristas!
Nose si os abeis dado cuanta pero la pagina EFXTO.com se a caducado o la han cerrado no lo se aun, en dicho foro hable con INDICATORINOSU, acerca de programar un Expert Advisor para aplicarle una nueva estrategia, me gustaria poder seguir el hilo del tema ya sea aqui o en otro foro. Igualmente si a vosotros os va bien esta pagina os ruego ke porfavor me lo hagais saber.

Un Saludo a todos!
Arquimedes
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2009, 19:25
Karma: 0

Re: Crear EA con Metodo Bagovino, en teoria 85% de acierto.

Notapor RAPBLMGM » 24 Feb 2009, 17:43

cual es el take profit en hora?
saludos

me comprometo a ensayar el eur usd manual
RAPBLMGM
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2008, 18:22
Karma: 0

Re: Crear EA con Metodo Bagovino, en teoria 85% de acierto.

Notapor RAPBLMGM » 24 Feb 2009, 17:51

sencillo cual es el stop y el take p.?

pues si lo has ensayado?

saludos
RAPBLMGM
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2008, 18:22
Karma: 0

Re: Crear EA con Metodo Bagovino, en teoria 85% de acierto.

Notapor verlu » 24 Feb 2009, 19:39

Podría algun alma samaritana hacer una pequeña "recopilacion" de todos los datos necesarios asi como los archivos para poder "echar a andar" este EA??
He estado leyendo el hilo http://efxto.com/foro-forex?task=viewtopic&id=45 y no lo pillo, la verdad.
Disculpas a los foreros de un operador novato y gracias anticipadas si alguien pudiera ayudarme.
Saludos!
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0

Re: Crear EA con Metodo Bagovino, en teoria 85% de acierto.

Notapor cyberpasta » 24 Feb 2009, 21:25

verlu escribió:Podría algun alma samaritana hacer una pequeña "recopilacion" de todos los datos necesarios asi como los archivos para poder "echar a andar" este EA??


Descargar archivo Bagovino.mq4

Instalalo como cualquier otro EA y a probarlo, la configuración por defecto de los indicadores es la descrita por sergioandres en el primer post de este tema. Sobre las opciones de configuración creo que las que pueden dar más dudas son las que corresponden a los indicadores:

Código: Seleccionar todo
extern string     IS = "Indicators Settings";
extern string     FastMA="FastMA Settings";
extern int        FastMAPeriod=5;
extern int        FastMAShift=0;
extern int        FastMAMethod=1; //0 Simple; 1 Exponential; 2 Smoothed; 3 Linear weighted
extern int        FastMAAplliedPrice=0; //0 Close; 1 Open; 2 High; 3 Low; 4 Median; 5 Typical; 6 Weighted close
extern string     SlowMA="SlowMA Settings";
extern int        SlowMAPeriod=12;
extern int        SlowMAShift=0;
extern int        SlowMAMethod=1; //0 Simple; 1 Exponential; 2 Smoothed; 3 Linear weighted
extern int        SlowMAAplliedPrice=0; //0 Close; 1 Open; 2 High; 3 Low; 4 Median; 5 Typical; 6 Weighted close
extern int        MASignalBar=1;


Estos parámetros son los que hacen referencia a las medias móviles que usa la estrategia descrita por segioandres y todos las opciones de configuración para medias móviles que usa Metatrader: Aquí puedes encontrar más info sobre esto http://docs.mql4.com/indicators/iMA
MASignalBar es para indicar si tomaremos la señal de cruce en las medias móviles en la vela actual (0), en la vela última (1), en la penúltima (2),etc.


Código: Seleccionar todo
extern string     RSI="RSI Settings";
extern int        RSIPeriod=21;
extern int        RSIAppliedPrice=0;
extern int        RSISignalLevel=50;
extern int        RSISignalBar=1;


Estos son los parámetros del RSI de la estrategia, del mimso modo puedes mirar en mql4.com: http://docs.mql4.com/indicators/iRSI
RSISignalLevel es el valor que debe cruzar el RSI para generar la señal, según dijo segrioandres en la descripción de la estrategia este nivel debe ser 50.
RSISignalBar es el mismo concepto que MASignalBAR.

Adjunto algunas pruebas con resultados interesantes
Adjuntos
BagovinoM15720.zip
(53.58 KiB) 1052 veces
BagovinoH1720.zip
(27.1 KiB) 848 veces
BagovinoH1024.zip
(48.69 KiB) 832 veces
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

Re: Crear EA con Metodo Bagovino, en teoria 85% de acierto.

Notapor Estrada » 11 Jun 2009, 11:28

...
Última edición por Estrada el 03 Oct 2010, 13:02, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Crear EA con Metodo Bagovino, en teoria 85% de acierto.

Notapor IGAsor » 14 Sep 2010, 13:13

Hola Cyberpasta

Soy novato en de este mundillo forex e intento empaparme de todo lo que puedo.
En este fantastico foro estoy encontrando mucha info util
Me he interesado especialmente en esta estrategia que me esta dando muy buenos resultados en Demo, pero recientemente he leido en foros en ingles (pfffffffff que pesadilla) que la estrategia Bagovino identica pero con MACd (12,5) en puesto de usar las EMAs es mas precisa y las señales son mas exactas. lo he probado y es brutal.

Yo no se nada de programar pero si alguien supiera cambiar el EA que haga exactamente lo mismo (segun las indicaciones que dio Sergio Andres)pero con MACD en puesto de EMA, no debe ser muy dificil la transformación, seria un robot que daría que mucho que hablar

Alguie se atreve con el reto?

Quiza ya este programado por ahí. De momento no lo he encontrado

Gracias a todos
IGAsor
 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ago 2010, 23:04
Karma: 0

Re: Crear EA con Metodo Bagovino, en teoria 85% de acierto.

Notapor FXWizard » 14 Sep 2010, 15:31

IGAsor, por favor no repitas tantas veces el post, en su lugar abre un hilo para el tema. Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados