Crear "La Estrategia" entre todos nosotros

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Crear "La Estrategia" entre todos nosotros

Notapor Guangu » 16 Nov 2008, 04:26

Hola, soy nuevo en este foro, hé leido muchos foros acerca de forex y me parece que entre los mas serios está este. Soy Licenciado en Informática y estoy super interesado en el mercado forex aunque debo admitir que me considero novato en este mundo de las divisas. Hé estado leyendo sobre el metaquotes y me parece que es un lenguaje sencillo de programar ahora bien solo nos queda sacar la estrategia, buenos que opinan, manos a la obra?
P.D. Debo felicitar a todos los foristas y en especial a Ruslander por sus aportes tan objetivos y acertados.
Guangu
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2008, 04:18
Karma: 0

Re: Crear "La Estrategia" entre todos nosotros

Notapor outsider » 24 Nov 2008, 23:08

Estrategias hay muchas amigo guangu.
Última edición por outsider el 09 Dic 2009, 05:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
outsider
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2008, 10:34
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Crear "La Estrategia" entre todos nosotros

Notapor Guangu » 25 Nov 2008, 04:50

Hola Outlander
Lo que propongo es crear un robot que haga scalping operando en rangos, llegué a esta conclusión porque estrategias hay muchas y no podemos darnos el lujo de estudiar cada una de ellas ya que nos puede llevar años, y luego de leer muchos post de foros sobre Forex hé llegado a escoger la estrategia que hé mencionado al comienzo de este parrafo debido a su efectividad comprobada.

desde luego se acepta sugerencias.
Guangu
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2008, 04:18
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron