Se va a crear un segundo grupo inverforil.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Se va a crear un segundo grupo inverforil.

Notapor jfwinter » 19 Abr 2009, 12:57

Después de conseguir un 96% de rentabilidad en 4 meses se va a crear un segundo grupo inverforil, interesados apuntarse aquí:

http://foroinvermercado.ning.com/forum/ ... r-al-grupo
jfwinter
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2009, 12:55
Karma: 0

Re: Se va a crear un segundo grupo inverforil.

Notapor Estrada » 19 Abr 2009, 15:08

jfwinter escribió:Después de conseguir un 96% de rentabilidad en 4 meses se va a crear un segundo grupo inverforil, interesados apuntarse aquí:

http://foroinvermercado.ning.com/forum/ ... r-al-grupo


Esto parece ser un grupo espontaneo de inversores jovenes que basan su asociacion en fiarse los unos de los otros. Conmovedor!. Pero perdon por la suspicacia, pero... ¿qué fiabilidad tiene eso de dejar mis dineros en manos de otros, de los que desconozco todo antecedente, dejandolo al albur de su honorabilidad?. ¿Que credenciales poseen los organizadores, son profesionales, amateurs aspirando a serlo?, ¿meros colegas -o menos-, de un foro?.

En fin, quien quiera poner su dinero en manos de otros sin saber si son de fiar y sin un historial largo e impoluto, registrados y controlados... me parece impropio de inversores. Suicida. Ya es complicado saber si poner el dinero en unos brokers con buenas infraestructuras y buena imagen... imaginate ponerlo en manos de quienes apenas conoces de un foro, o menos!.

¿Por cierto: alguien conoce este grupo y sus antecedentes?.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Se va a crear un segundo grupo inverforil.

Notapor vinix » 26 Jun 2009, 04:37

y yo regalando mis señales.... mucho más rentables, buen ejemplo para abrir los ojos de que nada es gratis.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Se va a crear un segundo grupo inverforil.

Notapor FXWizard » 26 Jun 2009, 11:45

No es el primer grupo que veo que se crea con similares características y que suele terminar como el rosario de la aurora... Cada uno que haga lo que quiera pero antes de meterse ahí lo que hay que hacer es pedir un trackrecord de no menos de dos años de una cuenta real del gestor que acredite su capacidad para generar dinero y que, si es posible, cuente con una titulación (CFA, CTA, CMT o similar) que genere confianza.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Se va a crear un segundo grupo inverforil.

Notapor jfwinter » 12 Jul 2009, 04:04

Hola a todos y gracias por los comentarios criticando al grupo creado.

Actualmente ya vamos por el 215% de rentabilidad, saludos.

Podéis seguir el hilo aquí: http://foroinvermercado.ning.com/
jfwinter
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2009, 12:55
Karma: 0

Re: Se va a crear un segundo grupo inverforil.

Notapor Estrada » 01 Ago 2009, 00:32

jfwinter escribió:Hola a todos y gracias por los comentarios criticando al grupo creado.

Actualmente ya vamos por el 215% de rentabilidad, saludos.


Gracias, colegui!. Y suerte!

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos!.

Alguien se acuerda de la pelicula "El buscavidas"?.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron