Creo que me están tangando, por eso pido ayuda aquí antes

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Creo que me están tangando, por eso pido ayuda aquí ante

Notapor mascara » 24 Ene 2017, 11:16

Deberiáis indicarlo en el contrato que firméis ( o el acuerdo al que llegueis, si es algo más informal, pero por escrito ), que lo que se entrega es el código fuente. De echo es lo normal, si el diseño funcional es tuyo y tú le contratas para desarrollarlo, la propiedad intelectual del programa no puede quedársela, porque el diseño es tuyo y el es un subcontratado que lo desarrolla, de echo debería comprometerse no sólo a darte el código fuente sino a no redistribuirlo a menos que a ti te de igual, porque el producto no es suyo... Otra cosa es que sea el el que diseñe y programe el asunto y quiera vender el ejecutable, pero es otro caso... Vamos que como me ponga yo ahora a pedirle derechos de autor a todas las empresas para las que he currado...
mascara
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jun 2012, 12:37
Karma: 3

Re: Creo que me están tangando, por eso pido ayuda aquí ante

Notapor MF1Forex » 25 Ene 2017, 06:49

Yo he tenido varios programadores y nunca me había encontrado con eso.
Cualquiera diría que hay algo que esconder por su parte... la programación es programación y punto.

Había uno que si, que me lo daba en ex4 para probar si funcionaba bien y luego una vez hecho el pago me lo mandaba en mq4.
Evidentemente el ex4 tenía una semana de funcionalidad para la prueba.
Si luego supuestamente no pagaba, dejaba de funcionar.

Eso es buena idea para asegurar el cobro del trabajo, pero mas allá de esto es tontería.
A no ser que haya implementado ideas suyas sobre la operativa del EA, entonces lo entiendo.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Creo que me están tangando, por eso pido ayuda aquí ante

Notapor losja » 12 Mar 2017, 13:41

Desde mi punto de vista, no te está tangando. Te esta dando dos precios, uno para el programa sin código y otro para programa con código. Es tu elección. ¿Tienes el código del sistema operativo en el que funciona Metatrader?

La segunda opción tiene la ventaja de que podrás modificarlo en un futuro a través de otro programador.
losja
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2017, 19:17
Karma: 0

Anterior

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron