yo creo que en INTERNET hay mucha estafa.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

yo creo que en INTERNET hay mucha estafa.

Notapor pacajafxstreet » 27 Oct 2009, 23:14

ES duro, es dificil, pero es verdad. Sobre forex es un tema favorito para estafa, con robots es maximo de estafa,

Si tengo formula magica que hace por 4 el dinero y el mercado forex es muy grande asi hasta con 10m€ es una situacion comoda de liquidez del mercado.
Por que "Cojona" (yo lo he oido mucho en españa) alguien vende por 100, 200, 60 eur esta formula magica.
pensar bien, Cristiano Ronaldo no trabaja de mensajero por las tardes como yo, por que , facil , jugando al futbol gana 12M€,
Si yo hago por4 el dinero, estoy en mi casa sin ser conocido.

Ejemplo. Yo puedo invertir 1000€ ,mirando a futuro , a un año 4000€ vale entiendo que vendas robots, por que si timas a muchos tontos ganas mas.
a 2 años 16.000€ eso es un trabajo de dinero, tienes que ser bueno en estafas para ganar mas.
a 3 años 64mil€ yo con ese dinero al año no quiero mas, pero hay muchos que si , vale.
a 4 años 256mil€ wow, los estafadores y ladrone si tienen eso no se dedican a otra cosa
a 5 años mas de 1M€ ahi alguien aqui que haya ganado eso, no,
a 6 años mas de 4M€ , no continuo con mas tonterias, chorradas, calabradas,

Si tengo tiempo continuo mañana con forex signals y otros mas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :evil: :twisted: :twisted:
pacajafxstreet
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Oct 2009, 13:05
Karma: 0

Re: yo creo que en INTERNET hay mucha estafa.

Notapor FXWizard » 28 Oct 2009, 10:25

No lo dudes pacajafxstreet, el negocio del trading es muy duro y aquí ganar es realmente complicado, alcanzar la consistencia no es una tarea sencilla. Desde luego, quién se crea que con un robot de estos que venden van a multiplicar su dinero rápidamente es sencillamente un bobo iluso (por decirlo suavemente). Aquí lo que funciona es el trabajo duro, la investigación propia y la adaptación de la estrategia al trader.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: yo creo que en INTERNET hay mucha estafa.

Notapor pacajafxstreet » 28 Oct 2009, 13:02

Es posible que se gane, por que si se puede perder, imagina que si pierdes todo tu dinero en forex hay alguien aqui que me pueda decir para perder todo mi dinero con una regla solo, cada vez que hago una opercion me sumo la comision pips de beneficio no de perdidas, creo que nadie lo consigue , es igual de dificil que para ganar 100% :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que el dinero tiene una renta, si arriesgas cero el banco, ganas poco , si arriesgas un poco mas , mas puedes ganar, mas ganancia , igual mas riesgo :arrow: :arrow:
pacajafxstreet
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Oct 2009, 13:05
Karma: 0

Re: yo creo que en INTERNET hay mucha estafa.

Notapor RUSLANDER » 28 Oct 2009, 13:24

pacajafxstreet escribió:ES duro, es dificil, pero es verdad. Sobre forex es un tema favorito para estafa, con robots es maximo de estafa,
Si tengo formula magica que hace por 4 el dinero y el mercado forex es muy grande asi hasta con 10m€ es una situacion comoda de liquidez del mercado.
Por que "Cojona" (yo lo he oido mucho en españa) alguien vende por 100, 200, 60 eur esta formula magica.


Amigos, estafas hay en cualquier campo, en cualquier ciudad, en cualquier actividad humana, hasta en las mismas religiones han ocurrido grandes fraudes, pero eso no signica que se les debe descartar completamente.... el gran problema de la gente surge de generalizar y mezclar absurdamente las cosas. Aqui este forista afirma categoricamente que los robots son "maximo de estafa", etc... nadie duda que hay muchos robots malos en venta, pero, tambien hay algunos que manejandolos adecuadamente puede ser bastante rentables y ni que decir que hay muchos EAs de uso personal, institucional operando exitosamente.

Todo trader debe saber que hay todo un campo llamado ALGORITHMIC TRADING que se refiere al uso de programas, blackboxes, aplicados a TODO MERCADO FINANCIERO.

Se estima que al 2007 el 60% del movimiento del London Stock Exchange era efectuado con robots de trading y en muchos otros mercados financieros el uso de robots llega al 80% del volumen total... en el forex al año 2006 el uso de robots era del 25% del volumen y segun algunas publicaciones actualmente ese porcentaje podria ser de aproximadamente un 50% del volumen..... entonces, mientras algunos desvarian si usar o no los robots, si son fraude o una ilusion "per se", o mientras otros traders consideran que solo se debe hacer trading manual, pues hay decenas de miles de robots operando exitosamente en los mercados y logicamente que quienes usan mas los sistemas automaticos son los bancos, fondos, etc. pues logicamente son estas organizaciones los primeros en innovar y ver la forma de ser mas rentables.

Ademas, no es necesario que compren los EAs "comerciales" pues simplemente los encuentran gratis en el megaupload, etc. pruebenlos en diferentes configuraciones y puede ser que encuentren alguna herramienta util.

Para que esten informados y no se dejen desanimar en las pruebas de EAs nuevamente les recomiendo darle una leida al siguiente link:

http://en.wikipedia.org/wiki/Algorithmic_trading

Aclaro que no vendo ni promuevo ningun EA en particular, si bien tengo los mios propios que son bastante rentables, son unica y exclusivamente para mi uso personal.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: yo creo que en INTERNET hay mucha estafa.

Notapor pastuki_trader » 28 Oct 2009, 18:30

RUSLANDER escribió: ...logicamente que quienes usan mas los sistemas automaticos son los bancos, fondos, etc. pues logicamente son estas organizaciones los primeros en innovar y ver la forma de ser mas rentables.


Esos son los buenos y apuesto un forex a que no voy mal encaminado :lol:
''El comerciante pasa a través de una enorme gama de emociones y pensamientos en un comercio. Algunos son buenos, otros son malos, pero es raro encontrar a un comerciante que aplica de forma coherente su plan''
pastuki_trader
 
Mensajes: 70
Registrado: 27 Oct 2009, 12:29
Karma: 0

Re: yo creo que en INTERNET hay mucha estafa.

Notapor Majin » 28 Oct 2009, 18:44

FXWizard escribió:No lo dudes pacajafxstreet, el negocio del trading es muy duro y aquí ganar es realmente complicado, alcanzar la consistencia no es una tarea sencilla. Desde luego, quién se crea que con un robot de estos que venden van a multiplicar su dinero rápidamente es sencillamente un bobo iluso (por decirlo suavemente). Aquí lo que funciona es el trabajo duro, la investigación propia y la adaptación de la estrategia al trader.

Saludos,
FXWizard



Totalmente de acuerdo.

Eso si...recordemos que una vez que el trabajo duro da sus frutos...¡A VIVIR LA VIDA! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados