LA CRISIS DEL PETROLEO

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

LA CRISIS DEL PETROLEO

Notapor Alreforex » 16 Feb 2016, 10:30

Los analistas no saben que nombre ponerle a esta crisis que se nos esta viniendo encima provocada por la bajada de precio del petróleo, la realidad esta hay, el 50% de países del orbe vive del petróleo y el otro 50% de los bienes de equipo que les venden, si los unos no compran los otros no vende resultado.....ruina total.
La pregunta es ? A quien beneficia una nueva crisis ?
La respuesta es obvia, a los de siempre, con las crisis todo es vendible para conseguir dinero y hay mucho que comprar .
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: LA CRISIS DEL PETROLEO

Notapor kremental » 16 Feb 2016, 12:33

BUenas.

Juas , juas, has abierto el hilo el mejor dia...
Parece que no ves la cnbc o las noticias importantes a tiempo real....
EN algo han quedado, Rusia, venezuela, arabia sauudi y alguno mas... creo que van a congelar la producion o algun principio de acuerdo han tenido...
Todavia no me he enterado bien del todo....
Hablamos
kremental
 
Mensajes: 123
Registrado: 12 Ago 2013, 01:28
Karma: 4

Re: LA CRISIS DEL PETROLEO

Notapor FXWizard » 16 Feb 2016, 12:56

El acuerdo al que han llegado es congelar la producción a niveles de enero, como podéis leer por ejemplo aquí:

http://www.fxstreet.es/noticias/noticias-forex/articulo.aspx?storyid=4c2dd577-47af-4528-9d86-7a42edf15834

De momento eso no va a generar un cambio de tendencia en el petróleo pero sí que sienta las bases para un buen rebote en el medio plazo.

En mi opinión creo que estamos viendo los últimos latigazos del tramo bajista en las Bolsas, al menos en el corto plazo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: LA CRISIS DEL PETROLEO

Notapor Alreforex » 16 Feb 2016, 15:25

Ojalá suba ya el petróleo y acaben con la masacre de Siria, ? Que es eso de bombardear a civiles? Y el Papa en México,que mundo este.
Si tuviese el suficiente dinero para comprar toda la producción del petróleo mundial lo compraría no a 34 dólares, lo compraría a 60 dólares y los vendería a 65
Ganaría dinero y encima acaba con la crisis de un plumazo.Mi pregunta es ...? Porque no se juntan todos los países y lo hacen ? Dinero les sobra y si no se imprimen.Sería una buena solución.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: LA CRISIS DEL PETROLEO

Notapor Alreforex » 16 Feb 2016, 15:32

kremental escribió:BUenas.

Juas , juas, has abierto el hilo el mejor dia...
Parece que no ves la cnbc o las noticias importantes a tiempo real....
EN algo han quedado, Rusia, venezuela, arabia sauudi y alguno mas... creo que van a congelar la producion o algun principio de acuerdo han tenido...
Todavia no me he enterado bien del todo....
Hablamos



Ya te lo ha dicho Wizard ...lo han conjelado no el precio sino la producción de barriles pero eso no es suficiente hay que bajar la producción hasta que se consiga un precio razonable,basta ya de tanto chanchullo económico orquestado por los mafiosos de siempre,se piensan estos vejestorio que se van a llevar el dinero al otro mundo.Y a todo esto que hacen esos líderes mundiales como Obama,Ángela,Y tantos otros.
Los elegimos para que resuelvan los problemas no para que se queden de brazo cruzado sin hacer nada nada nada.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: LA CRISIS DEL PETROLEO

Notapor BartRoberts » 16 Feb 2016, 15:43

es dificil que el petroleo pase de 40 usd por mas que quieran los productores y deutsche bank xD
me extraña que un "analista" ingles haya dicho que en caso de recortar produccion subiria a 60 en dos semanas como maximo... y si, en ese caso subiria a 100 no a 60
pero me extraña que siendo analista y cobrando por ello olvidase el motivo por el que ha bajado tanto, el esquisto de usa, que tan pronto vuelva a estar en un precio rentable sobre los 40 usd.. volvera a bajar por los mismos motivos. De modo que totalmente normal que congelen y no reduzcan, que hagan lo posible por subir el precio pero sin darle un hueco a usa. Realmente es una situacion muy jodida

solo una vuelta a la politica anterior de importaciones de usa cambiaria el panorama, osea nunca
en caso de caer los bancos pagaran los de siempre, no solo con dinero... como siempre

de modo que operar petroleo creo que en adelante sera muy dificil, entre rangos y centellas
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: LA CRISIS DEL PETROLEO

Notapor Alreforex » 17 Feb 2016, 12:43

Ese analista como todos ellos trabajan para el PODER y tu ya sabes lo que eso significa y como deberás de actuar,para ganar tienes que tener paciencia y entrar en el mercado cuando el precio este lo bastante bueno para que sea operable sólo así con paciencia lograras tu objetivo.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: LA CRISIS DEL PETROLEO

Notapor Alreforex » 18 Feb 2016, 01:51

Sube el petróleo ...me cuesta trabajo pensar que esto se ha acabado y que volveremos a los buenos dividendos subidas de la bolsa subida de los fundamentales empleo
Y demás índices.no lancemos las campanas al vuelo, de mosle tiempo al tiempo.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron