MA Cross con alerta Push

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

MA Cross con alerta Push

Notapor CarlosFx » 01 Abr 2017, 03:21

Hola!
Estoy preparando una simple estrategia de rotura de lineas de tendencias y cruce de medias, y estaba buscando un indicador que me envíe una alerta Push al móvil cada vez que se produzca un cruce entre dos medias. En google hay cientos de indicadores de este tipo, aunque la mayoría muy parcos en opciones. A ver si alguien tiene guardado alguno completito como el del siguiente link: (pero gratuito) http://www.the-lazy-trader.com/2012/09/moving-average-crossover-indicator.html

Por otra parte quería que el indicador me enviase una alerta Push avisando de que se produjo un cruce alcista o bajista, y esta opción muy pocos indicadores la incorcoran. Hace un tiempo me ayudasteis a hacer esto mismo con un CCI [SendNotification()], pero con el tiempo se me olvidó como hacer para modificarlo (me lío mucho con la programación). Adjunto link al tema de la alerta Push en CCI: http://www.forex.es/cci-con-alerta-push-t9122.html

Si tenéis algún indicador bueno perfecto! Si no buscamos alguno que nos sirva aunque sea de los básicos :/
Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
CarlosFx
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2012, 03:25
Karma: 0

Re: MA Cross con alerta Push

Notapor CarlosFx » 11 Abr 2017, 12:33

Pues nada, no soy capaz de hacer que funcine la modificación que yo le hago; siempre me da dos errores. Lo que estoy intentando es hacer que el indicador envíe alertas Push y poner una casilla en la que poder activar o desactivar las alertas Push. Os adjunto el indicador que estoy intentando modificar por si alguien me puede echar una mano.
Un saludo!
Adjuntos
2MA Crossover.mq4
(8.34 KiB) 431 veces
Avatar de Usuario
CarlosFx
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2012, 03:25
Karma: 0

Re: MA Cross con alerta Push

Notapor FXWizard » 11 Abr 2017, 18:11

Hola CarlosFx, he estado revisando el indicador y aparentemente es correcto, ¿qué error te da?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: MA Cross con alerta Push

Notapor CarlosFx » 12 Abr 2017, 01:03

Hola Fx!
Igual no me expresé bien. El indicador que adjunto es el que quiero modificar. Los errores me los da cuando yo modifico el código porque no tengo ni idea de programación jaja El modificado por mi no lo subí porque ya lo borré. Sigo haciendo pruebas.
Avatar de Usuario
CarlosFx
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2012, 03:25
Karma: 0

Re: MA Cross con alerta Push

Notapor FXWizard » 12 Abr 2017, 10:25

Vale, ya te he pillado, te lo acabo de modificar para que recibas alertas push, dime si te funciona. Recuerda que para activarlas tienes que poner el parámetro AlertOn en True (para desactivarlas en False).

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
2MA Crossover con Alertas Push.mq4
(16.93 KiB) 604 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: MA Cross con alerta Push

Notapor CarlosFx » 12 Abr 2017, 13:04

Funciona perfecto Wizard! Muchas gracias por la ayuda. Estaba ahora revisando el código y ya veo como lo hiciste. La verdad es que de la forma que lo estaba haciendo yo me estaba complicando de una manera impresionante.
Le acabo de hacer una pequeña modificación para que en el mensaje también indique el par de divisa al que pertenece la alerta.
Un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
CarlosFx
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2012, 03:25
Karma: 0


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados