EA cruce de medias con un diferencial +100

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA cruce de medias con un diferencial +100

Notapor Mianteal » 07 Dic 2015, 13:41

Buenos días.

Estoy muy interesado en realizar un Expert Advisor para Metatrader y estoy intentando usar alguna web que ofrece la posibilidad de crear uno sin tener conocimientos de programación, y mi primer impedimento es el siguiente:

Quiero crear una condición inicial: media simple de hace 8 horas menos la media simple de la hora anterior sea mayor que 0.00100. Es el factor de 0.00100 el que no se como integrarlo en las webs que ofrecen la posibilidad de crear un EA sin necesidad de saber programar.

Alguna alma caritativa por ahí para echarme una mano o que se haya encontrado en la misma tesitura que yo? Muchísimas gracias de antemano.
Mianteal
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2015, 13:32
Karma: 0

Re: EA cruce de medias con un diferencial +100

Notapor Andrest » 10 Dic 2015, 12:01

No acabo de entenderte muy bien, pero en FXdreema, hay un bloque que se llama formula, aquí puedes elegir por un lado un indicador en este caso la media que quieras, le pones la vela que quieras) luego en medio elijes la operación en este caso resta o suma dependiendo imagino si es dirección compra o venta y del otro lado elijes value, pips 10 "ass price fraction" Le pones un nombre a esta formula y luego podrás compararla con otro bloque de "condition" con lo que quieras.

Si lo que necesitas es sumar 100 puntos a la media de hace 8 horas, y usas el EA en TF de 1H simplemente en el bloque formula sumas 10 (pips) a la media de la vela 8 (shift=8)

Un saludo.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados