Cual es el broker que menos spreads cobra

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Cual es el broker que menos spreads cobra

Notapor Aingeru_Gomez » 18 Dic 2008, 15:03

Hola ha todos me gustaria saber que broker me recomendais, el que menos spreads cobra, he visto el Crown forex pero parece hay quejas de alguna persona que no les paga he visto el nordmarkets no se que tal es ese, pero si me podeis aconsejar o los agradeceria mucho, soy nuevo en esto estoy un poco perdido, otra cosa, saberis si nordmarkets usa MT4? muchas gracias.
Aingeru_Gomez
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 Dic 2008, 17:56
Karma: 0

Re: Cual es el broker que menos spreads cobra

Notapor FXWizard » 19 Dic 2008, 10:45

Aingeru_Gomez escribió:Hola ha todos me gustaria saber que broker me recomendais, el que menos spreads cobra, he visto el Crown forex pero parece hay quejas de alguna persona que no les paga he visto el nordmarkets no se que tal es ese, pero si me podeis aconsejar o los agradeceria mucho, soy nuevo en esto estoy un poco perdido, otra cosa, saberis si nordmarkets usa MT4? muchas gracias.


Personalmente son mejores las ECNs, el que menos spread tiene es Interactive Brokers (medio pip casi todo el rato en los Majors) pero a cambio debes saber que te cobran una comisión por lote.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cual es el broker que menos spreads cobra

Notapor RUSLANDER » 19 Dic 2008, 12:37

Efectivamente, como menciona FxWizard los brokers ECN como InteractiveBrokers, Dukascopy, etc son los que tienen mejor spread, pero solo aceptan cuentas grandes. Un trader que recién empieza tiene que operar en cuentas mini o mejor si es micro y ahí hay algunas alternativas como GFT y Alpari con bajos spreads además de dar un buen servicio.

Con respecto a Nordmarkets, me parece que es en febrero del 2009 que estarán dando la posibilidad de usar el Metatrader como plataforma de trading.

Saludos :geek: .
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Cual es el broker que menos spreads cobra

Notapor Aingeru_Gomez » 19 Dic 2008, 14:19

Muchas gracias por vuestras consejos, la verdad que estaba un poco perdido, y pensaba habrir con crown forex, pero despues de los comentarios que vi, y una paguina vi que no se recomedaba habrir cuenta con ellos porque habian varias desnuncias de personas que no les pagaban, asi que preferiero me cobren un poco mas pero saber que voy ha disponer del dinero.
Otra pregunta podeis recomendar algun libro de forex para un principiante?
Muchas gracias.
Aingeru_Gomez
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 Dic 2008, 17:56
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados