¿Cual brokers me conviene?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿Cual brokers me conviene?

Notapor juancg85 » 26 Ene 2012, 07:30

Hola antes que nada me presento mi nombre es Juan Carlos vivo en Uruguay y soy nuevo en el foro.

Ahora mi duda...

Quiero abrir una cuenta con dinero real pero no se que brokers elegir, (hay algun brokers en Uruguay) me causa desconfianza depositarle dinero a alguien que no se quien es.

Otra duda...

He leido que hay una gran diferencia entre las cuentas demo y las cuentas de dinero real, me pueden explicar cuales son las diferencias y a que se deben

Saludos y gracias


Edito este tema ya que encontre este broker de uruguay y quería saber que opinan

aca el link http://www.fxstreet.es/brokers/brokers- ... 2e172cdc91

lo saque de http://www.fxstreet.es/
Última edición por juancg85 el 31 Ene 2012, 04:08, editado 1 vez en total
juancg85
 
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2012, 06:33
Karma: 0

Re: ¿Cual brokers me conviene?

Notapor Alejandrofx » 30 Ene 2012, 12:39

Hola Juan Carlos mi nombre es Alex yo he estado operando durante varios años y he probado muchos brokers. Es maravilloso ver el desarrollo de los brokeres a lo largo de los años, y hoy en día hay muchos brokers. Para mi lo más importante la forma en que un broker administra tu dinero, tus depósitos y tus retiros. Otro asunto importante es el rendimiento, tiene que ser un broekr rápido y sin deslizamiento o re cotizaciones un ECN, por ejemplo y no un market maker.Es importante que sea un verdadero ECN STP que envía su pedido directamente a los mercados con márgenes bajos y no con recotizaciones. Para mi Sunbirdfx, Alpari o FXCM son los mejores. Tengo cuenta en los tres de ellos, muy recomendables.

Es importante y necesario que definas cuáles son los criterios para determinar si un broker es bueno para ti o no. Lo que se bueno para algunas personas en un broker no es necesario para otras. Obviamente, un broker de confianza que no juega en contra de su broker es la línea roja para cualquier operador, pero aparte de eso, hay muchos otros elementos que te ayudan a determinar lo que es un buen broker.

La difencia entre un demo y una real es muy simple, tu. Cuando operas en demo los sentimientos y emociones no influyen de la misma forma que en el real a la hora te tomar decisiones ya que no estas operando con tu dinero real. Por eso es importante aprender a operar en un demo y despues abrir una pequeña cuenta en real para ver como reaccionas.

Suerte !
Alejandrofx
 
Mensajes: 12
Registrado: 27 Oct 2011, 11:38
Karma: 0

Re: ¿Cual brokers me conviene?

Notapor FxVictor » 31 Ene 2012, 05:30

Hola Juan Carlos, tómate un tiempo para analizar sobre el broker, no hagas caso a algunos comentarios de personas nuevas en el foro que se han registrado solamente para recomendarte un broker.
No es bueno que te fijes en brokers que no estén registrados en las reguladoras, no están registrados porque no cumplen con las exigencias de la reguladora.
No aceptes bonos, regalos, descuentos etc. son trucos para convencer a los novatos.
He leído pero no recuerdo en año exactamente (2006) que en Japón las reguladoras le dieron un plazo a los broker para que se registren, hubo un broker que estaba seguro que no iba a poder registrarse y como tenía capital grande de los clientes prefirió desaperecer, después de varios días los clientes forzaron la puerta y solo encontraron 6 computadoras y muchos furiosos empezaron a romper todo.
No se cómo terminaría pero el que periodista que escribió ya no ha vuelto a escribir sobre el tema, es más seguro que los clientes han perdido su dinero.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: ¿Cual brokers me conviene?

Notapor FXWizard » 31 Ene 2012, 11:46

Hola a todos, he eliminado esos mensajes que no son más que spam encubierto. Con respecto a los brokers, la regla general hoy por hoy debería ser que esté regulado por la FSA, que tenga una buena plataforma con la que te sientas cómodo y que a poder ser sea ECN o NDD, aunque hay algunos Market Makers como Alpari UK u Oanda UK que funcionan bastante bien. Mis favoritos son FXCM y Alpari, también Pepperstone (últimamente están ganando reputación por todas partes aunque están en Australia).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados