Cuál sería el único Broker que no nos estafe

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Cuál sería el único Broker que no nos estafe

Notapor casiTRADER » 12 Mar 2018, 19:07

Hola FXWizard... lo que todo el mundo quiere saber. Estoy cansado de ver y vivir estafas de diferentes brokers... aclaro que una estafa empieza por hacerse los tontos a la hora de retirar nuestro dinero (la típica)... Después ya se sabe en qué termina la historia... Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Cuál sería el único Broker que no nos estafe

Notapor FXWizard » 14 Mar 2018, 11:23

Hola casiTRADER, realmente cualquier broker te la puede jugar en algún momento, la diferencia del resultado estará en si hay un organismo regulador al que reclamar en caso de que haya problemas. Si el broker se encuentra en una jurisdicción que no sea seria en temas financieros (o directamente no esté regulado) puedes despedirte del dinero, mientras que si el broker está debidamente regulado y pasa algo raro, el regulador podrá intervenir el broker, compensar a los clientes con los fondos que aportan todos los brokers a un esquema de compensación diseñado a tal efecto e incluso abrir una investigación a fondo y realizar registros o detenciones (normalmente los reguladores tienen línea directa y trabajan mano a mano con la policía).

Para que se entienda mejor, te pongo un ejemplo: imagínate que lo que le paso a Alpari UK cuando la crisis del EURCHF, si ese broker hubiera estado regulado en las Antillas o en Seychelles, ten por seguro que los clientes no habrían recuperado su dinero. Sin embargo, en Reino Unido la FCA funciona realmente bien y en ese caso quedó patente al lograr que la mayoría de los clientes recuperaran sus fondos liquidando el broker de forma ordenada tras su quiebra.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron