¿Cuantos casos conoceis de brokers que han estafado?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿Cuantos casos conoceis de brokers que han estafado?

Notapor jhony » 01 Feb 2015, 12:17

Hola a todos.
Tras unos dias de sustos por el tema de la quiebra de Alpari y el consiguiente miedo que tiene la gente sobre la seguridad de sus fondos.Me pregunto sobre si realmente es como para estar asustado o no es para tanto.Me explico.Yo,personalmente,he tenido cuenta con varios brokers (mas de 6) y jamas he tenido ningun problema.Todas las retiradas de fondos han sido rapidas y la atencion al cliente correcta.Es totalmente normal que cuando abres una cuenta y depositas fondos en una cuenta de la que no tienes ni pajolera idea de a nombre de quien esta ni nada de informacion de ningun tipo,lo primero que te viene a la cabeza es " ¿Y si se largan con mi dinero y desaparecen? " y cosas por el estilo.
Con esto quiero preguntar en el foro a los que teneis amplia experiencia y estais al dia de los entresijos de este mundo,¿Cuantos casos conoceis de brokers que se han quedado con dinero de la gente? No me refiero a chiringuitos que surgen de la nada en una isla del caribe,me refiero a brokers reconocidos.
Dicho de otra manera ¿Tener motivos reales para estar preocupados por nuestro dinero?
Saludos.
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron