cuantos pips mueve una noticia de alto impacto normalmente?

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

cuantos pips mueve una noticia de alto impacto normalmente?

Notapor joelfx » 24 Nov 2014, 04:51

Se que no hay sifra exacta para eso pero con que me digan mas o menos cuantos pips se puede esperar de una noticia que salga con una desviacion razonable
joelfx
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2014, 05:32
Karma: 0

Re: cuantos pips mueve una noticia de alto impacto normalmen

Notapor fran-forex » 24 Nov 2014, 21:34

hola
pienso que es una pregunta que no tiene una respuesta muy clara , puede subir 200 o 400 este viernes pasado por ejemplo en el par
eur/cad pego un pepinazo de 290

saludos :)
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: cuantos pips mueve una noticia de alto impacto normalmen

Notapor joelfx » 26 Nov 2014, 18:59

esa es una buena respuesta gracias
joelfx
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2014, 05:32
Karma: 0

Re: cuantos pips mueve una noticia de alto impacto normalmen

Notapor FXWizard » 27 Nov 2014, 13:12

Hola joelfx, por si te sirve en FXStreet puedes ver sobre el mismo gráfico las noticias que han salido y ver cómo se ha movido el precio ese día, basta con que entres en esta dirección y pinches en el icono >N! para activar/desactivar las noticias:

http://www.fxstreet.es/graficos/divisas-tiempo-real/?utm_source=trafico-fxstreetes&utm_medium=forumpost&utm_campaign=promofxstreetes

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: cuantos pips mueve una noticia de alto impacto normalmen

Notapor felix » 27 Nov 2014, 20:41

No es tan importante la desviación como la estructura de precio, las news son simple negocio y ya se saben de antemano los datos, por tanto lo importante es su estructura previa e intenciones que son detectables. Una new muy importante puede moverte unos 100 pips (nfp, desempleo otras monedas, tipos si hay cambio, algún discurso..) en algunos casos más pero son excepciones, pq no es lo mismo hablar del momentum de la new que de la estructura para continuar. Otras en un 2º escalon, por ejemplo PMI de la gbp (manufacturas y servicios, no producción), te mueve unos 50, lo mismo que retail sales, core cpi, etc. Las mejores en general son las de la gbp, aud y nzd y los viernes las del cad, las de dólar al aguantar más peso, si no son muy muy importantes les cuesta direccionar más.
felix
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2013, 23:47
Karma: 1

Re: cuantos pips mueve una noticia de alto impacto normalmen

Notapor oscarsvq » 26 Mar 2015, 23:32

La noticia de la liberación del franco suízo le hizo apreciarse un 30% de su valor en un día; creo que ahí está el récord, al menos que yo recuerde.
oscarsvq
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2015, 19:22
Karma: 0

Re: cuantos pips mueve una noticia de alto impacto normalmen

Notapor fran40 » 24 Ago 2015, 18:56

Hola a tod@s,

Pues solo hay que ver lo que ha ocurrido hoy para ver los pips que hemos ganado con la increíble caída del IBEX y compañía, y todo por China según se ha dicho. Veremos a ver que pasa mañana. Otro día igual me vendría que muy bien, a quien no ? :D
Un saludo!
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: cuantos pips mueve una noticia de alto impacto normalmen

Notapor sergidown » 08 Sep 2015, 06:32

Una noticia de alto impacto pero sin ser una cosa excepcional puede mover entre 80-120 pips para un par como el EURUSD
Pares con más volatilidad se moverán más para la misma noticia y al contrario.
Si a lo que te refieres es a bombazos del calibre de lo acontecido el 15 de Enero de 2015 con el Franco Suizo, entonces la cosa se dispara
̶A̶g̶a̶i̶n̶. ̶A̶g̶a̶i̶n̶. Again.
sergidown
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2015, 10:01
Karma: 0


Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron