cuenta bancaria

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

cuenta bancaria

Notapor pichu » 30 May 2008, 16:28

Hola les escribo porque tengo un problema con el tema de las transferencias bancarias, el tema es que volvi a la Argentina dspues de mucho tiempo y me encuentro que el banco central no autoriza a efectuar transferencias bancarias, y no se como transferir los fondos de mi cuenta broker.por favor si alguien tiene informacion y me puede ayudar les agradezco.
pichu
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2008, 16:23
Karma: 0

Re: cuenta bancaria

Notapor Angelotrader » 30 May 2008, 20:26

wow! me parece que Argentina esta involucionando??? talvez pronto tampoco autorizen el uso de internet en ese pais?? lol...
Angelotrader
 

Re: cuenta bancaria

Notapor matiasfr » 03 Jun 2008, 14:23

Hola Pichu, Te cuento q soy de Argentina tambien, tuve el mismo problema que vos pero para girar desde mi cuenta en Argentina hacia el exterior. quise abrir una cuenta en Saxo Bank y me fue imposible hacerles llegar el dinero. Queria saber q broker tenes vos? mi recomendacion, agotados los intentos de que te giren la plata de otra manera, seria que te abras una cuenta en un banco en Uruguay.

Saludos y ojala puedas solucionarlo.
matiasfr
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2008, 14:13
Karma: 0

Re: cuenta bancaria

Notapor rtrader » 03 Jun 2008, 16:46

Pueden consultarle a Adrián Aquaro de tcollege, él es de Argentina. En el 2006 tuve que girar por medio de una casa de cambio a EEUU.

Saludos.
PD. si averiguan algo por favor un privado.
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: cuenta bancaria

Notapor FXWizard » 04 Jun 2008, 10:40

pichu escribió:Hola les escribo porque tengo un problema con el tema de las transferencias bancarias, el tema es que volvi a la Argentina dspues de mucho tiempo y me encuentro que el banco central no autoriza a efectuar transferencias bancarias, y no se como transferir los fondos de mi cuenta broker.por favor si alguien tiene informacion y me puede ayudar les agradezco.


Hola pichu, por desgracia desconozco como funciona el sistema bancario argentino por lo que no puedo darte consejo, aunque lo que se ha dicho por aqui de abrir cuenta en un pais cercano y realizar la transferencia desde alli creo que es una excelente idea.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: cuenta bancaria

Notapor pichu » 07 Jun 2008, 03:16

todavia sigo buscando,pero desde ya gracias a todos por el interes y el tiempo que tomaron para contestarme
pichu
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2008, 16:23
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron