Cuenta "Congelada" o "Desactivada"

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Cuenta "Congelada" o "Desactivada"

Notapor inver100 » 05 Feb 2010, 06:34

Hola, soy nuevo en el Foro y luego de lo que me ha ocurrido, descubro que también muy inexperto en Forex.

Luego de varios meses de buscar información acerca de Forex, pasé luego a operar en cuentas DEMO, con buenos resultados.

Pensando que ya estaba preparado, abrí una cuenta real con baja inversión (en ACTCFX), con resultados iniciales negativos. Sin embargo, luego de un par de semanas, descubrí que en la plataforma utilizada (MT4), el par GBP/JPY tenía un rango de variación de precios muy amplio (Alrededor de 15 pips normalmente), por lo que comencé a operar con él, obteniendo resultados increíbles (rentabilidad porcentual sobre 3000%) en pocos días.
Lo que no relacioné, es que estaba haciendo Scalping, honestamente sin siquiera pensarlo ya que no había prestado atención a dicha estrategia y menos se me había ocurrido buscar información de traders experimentados (nunca había ingresado en algún foro).
Bueno, en resumen, mi alegría duró poco, recibí un correo del broker anunciando el congelamiento de mi cuenta por realizar Scalping. De esto hace ya una semana y no he recibido información adicional alguna.

¿Saben Ustedes que ocurre en un caso como el que describo? ¿Se pierden los dineros acumulados en la cuenta? ¿puede el Broker desactivar una cuenta sin más?

He revisado el contrato (Claro que está en Inglés y mi dominio es muy limitado) y no encuentro mención a este tema.

El broker opera en Australia, pero es filial de una empresa de los Estados Unidos.

Espero que si alguien tiene experiencias en algo semejante me pueda recomendar que hacer.

Saludos cordiales.
inver100
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2010, 05:49
Karma: 0

Re: Cuenta "Congelada" o "Desactivada"

Notapor joma58 » 05 Feb 2010, 07:13

Siempre se repite por activa y pasiva ingresar en un broker regulado y a ser posible
que no sea Market Maker , seguramente en algun punto del contrato pone que no se
admite el scalping , si es asi creo a mi aun poco entender que se te acabo la fiesta
con ese broker , asegurate primero que no tenga esa clausula , comprueba en que
organismo esta regulado y si puedes les mandas un e-mail diciendoles que te digan
el porque de la desactivacion de la cuenta amenazandoles con una posible denuncia
ante el organismo regulador , no es facil , conozco algun compañero que lleva ya
casi un año y aun no ve la salida y era bastante dinero y con un broker regulado ,
la cosa esta chunga , tranquilo que hasta a los mejores les ha sucedido alguna que
otra cosilla , este mundillo es mas dificil de lo que algunos os quieren hacer ver ,
es un trabajo dificil , solitario , y si no se sabe sobrellevar alguna vez hasta un
poco frustante hasta conseguir la consistencia , haces amigos y los pierdes por el
camino , hoy estoy un poco contrariado por una decepcion que me he llevado con
alguien que creia mi amigo , hoy no opero , no tengo la cabeza para observar el
mercado sin dejar de pensar en lo sucedido , ahora bien si se consigue llegar a ser
consistente , es un trabajo enriquecedor tanto en el plano mental como de bolsillo ,
jejeje , bueno perdon por mi verborrea mental , pero necesito espandirme y el
ver que a la gente le suele seguir sucediendo estas cosas aun me cabrea mas ,
pero bueno asi es esta vida , saludos .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Cuenta "Congelada" o "Desactivada"

Notapor FXWizard » 05 Feb 2010, 11:45

Hola inver100, lo mejor que puedes hacer es contactar con el broker e indicarle que deseas retirar tu dinero de la cuenta (o si dispone de la opción, solicitar un withdrawal a través de su plataforma). Para la próxima, si deseas hacer scalping escoge siempre un broker que sea NDD o ECN.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuenta "Congelada" o "Desactivada"

Notapor cdsap » 05 Feb 2010, 15:43

Buenas FXWizard que significa NDD y ECN?

Gracias y Saludos
cdsap
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Ene 2010, 14:08
Karma: 0

Re: Cuenta "Congelada" o "Desactivada"

Notapor FXWizard » 05 Feb 2010, 16:54

NDD es una Non Dealing Desk y ECN es una Electronic Communication Network. No obstante para ampliar info echa un vistazo a este artículo:

http://www.x-trader.net/articulos/trading-general/modelos-de-negociacion-en-forex.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados