Cuenta corriente / Bancos (españa)

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Cuenta corriente / Bancos (españa)

Notapor Andrest » 07 Abr 2015, 15:08

Muy buenas, a ver si me podéis ayudar a recomendarme algún banco en el que abrir cuenta.
El tema es que estoy cansado de los buitres de la caixa, que te cobran por todo... mantenimiento 12€ por trimestre, tarjeta 26 euros anuales y luego después suma cualquier transferencia que hagas a otro banco asi sea nacional... que te vuelven a crujir con mas comisiones (y esto ultimo lo uso bastante). Encima ahora tienen como norma que debes hacer todo desde cajero a ser posible (eso que es cuenta normal y no CERO, pese a que no me importa, porque no uso oficina nunca, me jode ya que bien que me cobran)

No tengo nomina a domiciliar y, como digo, todo lo hago online o desde cajero, asi que no uso la oficina nunca.

Estuve mirando un poco sobre los bancos online y se habla muy bien de UNOE https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/ ... ndex.jsp#1
Al parecer pertenecen a BBVA no tienen comisiones de mantenimiento ni de administración, tampoco cobran por hacer ingresos ni retiros desde los cajeros de BBVA. El primer año no te cobran la tarjeta (aqui tengo que informarme después cuanto te clavan) Y lo que mas me interesa y mas uso es que no cobran por transferencias a otros bancos nacionales.
En principio lo veo la mejor opción, entre lo poco que he alcanzado a mirar.

Alguna experiencia con este tipo de bancos? alguna otra sugerencia?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuenta corriente / Bancos (españa)

Notapor FXWizard » 07 Abr 2015, 17:22

Hola Andrest, ¿has mirado la cuenta Sin Nómina de ING? Creo que te puede encajar.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuenta corriente / Bancos (españa)

Notapor Andrest » 07 Abr 2015, 20:25

El problema es que me exigen un saldo mínimo de 2000€ o almenos ingresar 600€ cada mes, para mantener esas "ventajas" que imagino seran lo de comision 0 y la otra gran contra es que la "oficina naranja" mas cercana, desde la cual debería hacer ingresos en cash, la tengo a mas de 60kms
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuenta corriente / Bancos (españa)

Notapor MF1Forex » 07 Abr 2015, 21:32

Yo definitivamente me quedo con La caixa.
Todos los bancos te cobran, pero eso depende del tipo de cliente que seas te tratan mejor o peor... o sea, ellos solo miran tu capital y tu solo eres un número, no existe nada mas que el dinero que tengas o tu nómina.

Por eso, por tecnología y mas comisiones yo ahora me estoy largando poco a poco de BBVA. No gusta nada ese banco, es un banco que nunca va a perder, lo hace demasiado descarado y es caro.

Bueno, esa es mi opinión.
En el Santander por hacer una cuenta sin comisiones tienes que depositar creo que 30.000€, en BBVA con 60.000€ te dan todo "sin comisiones" y en La Caixa ahora no me acuerdo, pero dicen que si tienes ahi colocados 70.000€ en diversos productos te regalan tarjetas VISA Oro, American Express y lo que quieras.
Los demás bancos no los conozco, tendrías que pasarte por alguna oficina y preguntar.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Cuenta corriente / Bancos (españa)

Notapor Andrest » 07 Abr 2015, 22:20

Es el primer comentario positivo que leo sobre la caixa... No pido que no me cobren solo que no me sangren por una cuenta que utilizo para paypal, hacer alguna compra por internet y poco mas...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuenta corriente / Bancos (españa)

Notapor Andrest » 07 Abr 2015, 22:25

Mantenimiento 48€ anuales
Tarjeta 26€
Transferencias 0,3% con un mínimo de 3,5€
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuenta corriente / Bancos (españa)

Notapor MF1Forex » 07 Abr 2015, 22:29

Claro... de eso viven todas las entidades financieras, de los pobres.
Busca una caja, suele ser mas barata una caja que un banco. Pero sin depositar capital o nómina todos te cobrarán algo.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Cuenta corriente / Bancos (españa)

Notapor Andrest » 07 Abr 2015, 22:56

MF1Forex escribió:Claro... de eso viven todas las entidades financieras, de los pobres.
Busca una caja, suele ser mas barata una caja que un banco. Pero sin depositar capital o nómina todos te cobrarán algo.



El tema es que tengo el dinero y la nomina en una caja local, pero no va bien el tema de tarjetas y compras por internet en la caja que tengo (esta si que te clava bien por transferencias y visa) y la empresa me obliga esa porque es con la que trabaja, asi que no me puedo pasar tampoco y tampoco me fio del todo usar las de internet, paypal y tal en la que tengo el dinero.

Necesito algo secundario para tener poco dinero alli, realizar pagos por internet, tener poco dinero incluso por seguridad de meter la pata en internet, perdida de tarjeta o lo que sea, tranquilidad mia... y que no me salga tan caro...

Pero igual lo mejor sera que me responda un pobre como yo, ya cuando sea rico me pondré en contacto contigo para que me asesores donde guardarlo.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Siguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron