Cuenta en FXCM UK o Alpari UK

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Cuenta en FXCM UK o Alpari UK

Notapor lamber » 10 Jul 2010, 17:51

Hola muy buenas...

Tengo que abrirme una cuenta para operar en forex y cuanto mas leo mas liado estoy y no se donde abrirla.
Si alguien me podria aconsejar un poco.

De todo lo que he leido estas dos parece que estan bastante reguladas..

Alguien me podria decir porque por ejemplo cuando empece a rellenar el formulario con los del fxcm uk piden tantas firmas y consentimientos.

De momento me di de alta una cuenta micro en fxcm uk pero no les he enviado todavia los papeles por dos motivos uno es que me da la impresion de
que el soporte en castellano no es muy alla porque parece que esta muy orientado todabia al ingles.. en alpari que tal estan con el castellano?

y la otra es porque me enviaron este msg despues de registrarme que dece....

SI FXCM ELIGE NO CUBRIR SUS PROPIAS OPERACIONES DE RIESGO, ENTONCES, USTED DEBE TENER PRESENTE QUE FXCM PODRIA HACER MAS DINERO SI EL MERCADO SE MUEVE EN SU CONTRA. ADICIONALMENTE, DEBIDO A QUE FXCM ACTUA COMO EL COMPRADOR O VENDEDOR EN LA TRASANCCION, USTED DEBE EVALUAR DETENIDAMENTE CUALQUIER RECOMENDACION DE OPERACIONES QUE USTED RECIBA POR ALGUNO DE LOS BROKERS INTERMEDIARIOS. FXCM NO PROPORCIONA RECOMENDACIONES INDIVIDUALES DE OPERACION.

este msg no lo termino de entender pero se supone que si yo gano ellos ganan tambien no... pero leyendo este msg parece que si ellos quieren no cubren esas posiciones y asi ganan dinero ellos... y que les impide hacerlo... ? si alguien me podria decir si esto es normal o no en la forma de trabajar de los brokers...

en fin... cuando parece que me decido por un broker siempre hay algo... que me deja con la mosca detras de la oreja.. por no decir lo que he leido en este foro sobre las
operaciones de fxcm uk de que los stop loss se ejecutan rapido y los tp no... si esta regulado esta regulado NO... o es que nos pueden quitar el dinero de esa forma como ellos quieran?

saludos..... a ver si me podeis dar un cosejo de que broker darme de alta... gracias...
lamber
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2010, 14:03
Karma: 0

Re: Cuenta en FXCM UK o Alpari UK

Notapor cu6yu4 » 11 Jul 2010, 17:02

Lamentablemente no hay tanto donde elegir...

En Europa yo elegiría alpari.co.uk o dukascopy; fxcm no me agrada tanto pero es muy fiable...y punto.

Siempre tendrás que firmar clausulas abusivas...lo suyo es reducirse al prestigio de la empresa: saber si tienen historial de ladrones o no.

No probar nada exótico y cruzar los dedos...si hubiera algún fallo informático...

El tema del Espanyol creo que es secundario, siempre y cuando te sepas hacer entender. Por el español no cambiaria a un broker del tipo xtb.es jamás.
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados