Cuenta real Alpari

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Cuenta real Alpari

Notapor fk1989 » 14 Ene 2011, 21:33

Buenas tardes

Tengo pensado abrir una cuenta real con Alpari o deberia abrirla con otro broker

-Que tipo de cuenta deberia usar? classic? micro? pamm?

-Si es una cuenta en españa ha de ser Alpari UK, US, NZ?

- En real tiene mucho slippeage?

- Aparece habitualmente: Precios no validos?

-Y otras cosas que deberia tener en cuenta que no las se.

Un saludo
fk1989
 
Mensajes: 126
Registrado: 29 Jul 2010, 13:31
Karma: 0

Re: Cuenta real Alpari

Notapor jm6174 » 15 Ene 2011, 14:19

El tema de los spreads es fundamental. Te aconsejo que revises bien el tema de los spreads. Hace meses que estuve a punto de abrir una cuenta con ellos pero desistí porque los spreads observados en la demo son muy diferentes de los que considera la cuenta real. La demo de Alpari considera los spreads que corresponden a la cuenta de USD$ 20000 (spreads muy bajos en verdad).
jm6174
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2010, 22:05
Karma: 0

Re: Cuenta real Alpari

Notapor FXWizard » 17 Ene 2011, 18:40

Mi experiencia con Alpari es bastante buena. Para operar te recomiendo que empieces con una micro para hacer pruebas o una classic si tienes bastante capital. La PAMM no te sirve ya que está pensada para gestores que quieren asignar proporcionalmente posiciones a diferentes cuentas.

De todas las filiales, te recomiendo la UK (tienes mayores opciones de apalancamiento) y la US, ya que están reguladas por la FSA y la NFA respectivamente, sin duda los organismos que mayores garantías ofrecen.

Con respecto a requotes y slippage, en principio no he tenido problemas salvo en algún momento de volatilidad elevada que he tenido que introducir la orden de nuevo. Los spreads en mi opinión son normales para ser Market Maker, no me parecen excesivamente caros.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuenta real Alpari

Notapor cortex » 27 Ene 2011, 15:51

Pero los spreads son iguales a los que dicen en la pagina o aumentan? yo quiero abrir una cuenta en alpari de mexico que es propiedad alpari NZ por que la de UK tengo entendido que piden muchos documentos
cortex
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Jul 2009, 01:15
Karma: 0

Re: Cuenta real Alpari

Notapor FXWizard » 28 Ene 2011, 22:41

cortex escribió:Pero los spreads son iguales a los que dicen en la pagina o aumentan? yo quiero abrir una cuenta en alpari de mexico que es propiedad alpari NZ por que la de UK tengo entendido que piden muchos documentos


Hola Cortex, lo que comentas no es correcto: Alpari MX pertenece a la matriz rusa (de hecho, es el regulador rusa el que regula a esta filial). Sigo pensando que la mejor opción es la filial inglesa, a no ser que no te importe el apalancamiento en cuyo caso te puede servir la filial estadounidense también.

Con respecto a los spreads, generalmente son bastante similares y salvo en los momentos de mayor volatilidad o publicación de datos, los requotes no suelen ser excesivos. De todas formas te subo un pantallazo de ahora mismo para que te hagas una idea de cómo son en una cuenta real.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
quotes.png
quotes.png (11.51 KiB) Visto 3047 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuenta real Alpari

Notapor cortex » 01 Feb 2011, 05:56

Muchas gracias Fxwizard siempre he pensado que alpari mx pertenecia a alpari nz(si es que exite la nz) :)

Entonces ya me entraron mas dudas si invertir con ellos o no, la version de usa no es una opcion ya que si me importa el apalancamiento y no quiero saber nada de fifo ni ninguna de sus nuevas historias.
Y la de uk y toda su ducumentacion no me va, ya que soy joven y no se mucho de notarios y tramites engorrosos que creo que se tienen que hacer, quiero que sea lo menos complicado posible para tener una cuenta de 2000 usd e ir tomando experiencia real sin muchos riesgos

por cierto con una cuenta como la que te mencione puedo abrir 0.01 lotes? puedo abrir el numero de operaciones que quiera?

Gracias. ;)
cortex
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Jul 2009, 01:15
Karma: 0

Re: Cuenta real Alpari

Notapor FXWizard » 01 Feb 2011, 11:39

cortex escribió:Muchas gracias Fxwizard siempre he pensado que alpari mx pertenecia a alpari nz(si es que exite la nz) :)

Entonces ya me entraron mas dudas si invertir con ellos o no, la version de usa no es una opcion ya que si me importa el apalancamiento y no quiero saber nada de fifo ni ninguna de sus nuevas historias.
Y la de uk y toda su ducumentacion no me va, ya que soy joven y no se mucho de notarios y tramites engorrosos que creo que se tienen que hacer, quiero que sea lo menos complicado posible para tener una cuenta de 2000 usd e ir tomando experiencia real sin muchos riesgos

por cierto con una cuenta como la que te mencione puedo abrir 0.01 lotes? puedo abrir el numero de operaciones que quiera?

Gracias. ;)


Alpari NZ existe (de hecho su web es http://www.alpari-forex.com/) y está regulada en ese país. Con respecto a UK en principio no deberías tener problema si dispones de un recibo bancario o de suministro que muestre tu nombre y tu dirección. El problema es cuando no tienes nada de eso, ahí si que se complica la cosa.

Sobre los lotes, sí, puedes abrir posiciones de 0.01 si la cuenta es micro (si no, en la Classic el mínimo es 0.10 aunque puedes ir luego incrementando de 0.01 en 0.01 si no recuerdo mal).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuenta real Alpari

Notapor Trader2010 » 04 Feb 2011, 16:13

Hola amigos, pues queria comentar algo que note hace poco, puede ser util a la hora de tomar una decisison,.
yo opero con Cyborg, ( no es nada del otro mundo , son unas cosas nuevas).
el cuento es que me esta avisando para que yo tome las decisiones, pero me dieron una cuenta de alpari uk. y cuando empece a recibir señales de las otras plataformas, note que esa cuenta no me avisaba nada, al revisar no te que el mercadolo abren 1 Hora despues de los otros, asi que yo trate de meter ordenes pero no me dejo. entonces tuve que esperar,no paso nada , pero vi que es una desventaja con los otros brokers.
entonces comento esto para que lo tengan presente, puede ser un aspecto a tomar en cuenta, antes de abrir con ellos.
Aclaro, en todo lo demas, tengo muy buen concepto de alpari y no he escuchado ningun problema serio.
un saludo.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados