Cuenta real en Argentina, consejos porfa!!!

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Cuenta real en Argentina, consejos porfa!!!

Notapor tinchous » 18 Mar 2011, 00:22

Hoal gentes, beunos les cuento brevemente q empeze con forex hace unos 2 meses con cuenta demo y si sigue todo bien tengo pensado abrir una cuenta real en unos cuantos meses. Si bien todavia me falta aprender mucho, me interesa el tema de lo complicado q es abrir una cuenta estando en Argentina por el tema de los brokers, dedepositos y retiros de plata.
Es por eso q me gustaria saber de gente q tenga cuenta reales y esten opernado y me cuenten de como hicieron para con los depositos y retiros. Mas q nada como serian los pasos para llegar a eso y poder operar normalmente asi cuando quiera abrir mi cuenta real no tenga q preocuparme de eso.
Desde ya muchisimas gracias.
Saludos

Tincho
tinchous
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Mar 2011, 00:01
Karma: 0

Re: Cuenta real en Argentina, consejos porfa!!!

Notapor Daniel_F » 22 Mar 2011, 17:16

paypal o cuenta en el exterior.

Con el primero (paypal) depositás con algún agente que te haga el cambio (en mercadolibre hay varios) y retirás con cheque en casa Piano.

Con cta. en el exterior, te manejás con casas de cambio y tarjetas de débito.
Daniel_F
 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Dic 2010, 10:26
Karma: 0

Re: Cuenta real en Argentina, consejos porfa!!!

Notapor joecuervo » 26 Mar 2011, 22:22

Hola tinchous, tu mensaje me llamó la atención porque soy argentino y atravieso el mismo problema. Mira, la cuestión es la siguiente: la mayoría de los brokers, no se fía de trabajar con ninguna cuenta proveniente de nuestro país (por algo será, No??, que casualidad que Nunca mencionan nada de Chile, Brasil, Uruguay, etc, pero siempre Argentina y Venezuela aparecen prioritariamente en la lista "the follow countries are not allowed to transfer ......."), pero dejemos el tema político de lado.

El problema es sencillo, no nos quieren, pero tan solo por ello no es motivo para no intentar burlar esa condición y conseguir nuestro objetivo: comerciar en forex y hacer guita. El tema con Paypal, siempre se complica, no se porque carajo todas eligen trabajar con esto, de los gestores de pago online, es el por lejos el peor. Sin embargo varios brokers no nos dejan alternativa: Alpari, Cms Uk, Fxclearing, Oanda, etc. no se cual broker has estado probando, de todas formas el inconveniente es el mismo.

Los ingresos de la guita: prácticamente un caso imposible, según mi experiencia personal. Estamos bloqueados por casi todos los flancos, creeme, llevo años intentando. Paypal, Alertpay, Liberty Reserve, y demás, no aceptan depósitos de bancos argentinos. Si tienes la posibilidad (yo por el momento no), te sugiero lo siguiente: abrí una cuenta en dólares, con extensión internacional (no la pedorra que te van a ofrecer seguro), en el HSBC, es un banco confiable y con alcance mundial, si tienes esta cuenta, no le importará de donde proviene el depósito, es distinto a que reciban a que los sitios reciban un depósito de un tal "Banco Francés" o "Banco Santander Río", te dirán mucho gusto, y te lo darán de baja, si es que estas pedorreces de banco permiten una transferencia internacional. Hasta, ahora, me parece la manera más viable, mantener una cuenta de este tipo es el problema, de pero te abre las puertas.

Los egresos de la guita: aquí la cosa se simplifica bastante, todos los procesadores de pago no plantean inconvenientes para los retiros (vaya a saber porque si para los ingresos, debe ser por cuestiones de lavado, confiabilidad y seriedad bancaria, garantías, o no se). Puedes retirar guita a una cuenta de Hong Kong si se te canta, jeje. Pero igual, no verán con buenos ojos, si deben realizar una transferencia a un tal "Banco Francés", jaja, procura utilizar la hipotética cuenta del HSBC, en cualquier pais que se encuentre el broker, seguro tienen un sucursal a dos cuadras. NUNCA aceptes nada que digas "Cheque", o "Giro", o algo por el estilo, creeme, recibí un cheque de Estados Unidos y me clavé hasta los dientes. Por ello lo del "banco Piano" es humo, no te fies, procura que la guita circule toda por medio electrónico hasta que no tengas los billetes realmente en la mano.

Si todo te sale bien, tendras la suerte de solo depositar una sola vez. Luego en forex, hacer guita, retirar algo de ganancias y guardar lo suficiente para volver a invertir. No sacarla toda, está claro que cuesta un huevo volver a ingresarla al circuito, jeje.

Saludos, espero haberte ayudado.
joecuervo
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2011, 05:52
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron