Cuenta real en FXCM

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Cuenta real en FXCM

Notapor Carlos08 » 20 Nov 2008, 19:08

Concretamente en forexmicrolote.

Bien, no es que quiera abrir de momento una cuenta, pero intenté registrarme, de "prueba", para ver lo que pedían, y en el paso 3, vi esto:

https://secure2.fxcorporate.com/fxtr/pa ... ANSMISSION

Concretamente el punto 7 (lo teneis abajo en español). Vamos a ver, en forex, lo único que puedes perder es el dinero que depositas, ¿VERDAD?

¿Por qué tantas preguntas pues, sobre estado laboral, patrimonio neto y activo de bienes (activos que pueden ser convertidos rápidamente a efectivo O_O?

Luego esto:
https://secure2.fxcorporate.com/fxtr/pa ... DISCLOSURE

Y para acabar esto:

https://secure2.fxcorporate.com/fxtr/pa ... _AGREEMENT

Vamos, un acojone total, ¿no?

A ver si alguien me puede ayudar al menos con la primera pregunta, que ya empiezo a tener mis dudas, de tanto leer a estafadores. Si meto 1000€, por ejemplo, solo pierdo 1000€ no? No mi casa verdad? Venga, un saludo
Carlos08
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2008, 21:54
Karma: 0

Re: Cuenta real en FXCM

Notapor Mariu » 20 Nov 2008, 20:16

Hola Carlos, veo que estas un poco asustado con todo lo que lees, bueno es normal creo que todos sentimos lo mismo cuando ibamos a abrir nuestras primeras ctas.

Puedes estar tranquilo, las preguntas son solo eso, esta es una forma de advertirte que estas entrando a un mercado complejo y que tal ves puedes perder tu capital si no estas bien preparado y no tienes un buen manejo de capital.

Pero no te preocupes pues la plataforma esta diseñada para que no puedas perder mas del capital con el que cuentes en el momento, es por eso que ellos tienen un "llamado de margen" que automaticamente te cierra todas las posiciones que tengas abiertas precisamente para evitar que pierdas mas alla de lo que tienes.

Buena suerte.
Mariu
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Mar 2008, 19:22
Karma: 0

Re: Cuenta real en FXCM

Notapor totaltrader » 21 Nov 2008, 01:49

Verás Carlos08, esas preguntas que te hacen, referidas a tu situación laboral, ingresos, patrimonio ...etc, obedecen a que los brokers sometidos a una regulación seria (Suiza y Estados Unidos fundamentalmente) tienen que asegurarse en la medida de sus posibilidades, pues así se lo exige el organismo regulador de turno, de que el dinero que depositan sus clientes en las cuentas que abren no procede de actividades ilegales, en especial del tráfico de drogas o del tráfico de armas, y han de aplicar la normativa contra el blanqueo de capitales. Así, si tu abres una cuenta con un saldo inicial de 12.000 euros, por ejemplo, y declaras un patrimonio de 60.000 € y unos ingresos anuales de 30.000 €, si depositas al poco tiempo 250.000 euros en la cuenta, tendrías que justificar la procedencia de ese dinero.
En cuanto a la posibilidad de perder una suma mayor a la depositada en tu cuenta operativa, pierde cuidado, ya te avisan ellos de que si la cosa se pone fea o pones más pasta o te cierran ellos las operaciones de forma automática para que el riesgo no sea mayor al importe monetario de tu cuenta.
totaltrader
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2008, 19:55
Karma: 0

Re: Cuenta real en FXCM

Notapor RUSLANDER » 24 Nov 2008, 11:00

Carlos08 escribió:
A ver si alguien me puede ayudar al menos con la primera pregunta, que ya empiezo a tener mis dudas, de tanto leer a estafadores. Si meto 1000€, por ejemplo, solo pierdo 1000€ no? No mi casa verdad? Venga, un saludo


Carlos, bien pensado el abrir primero una cuenta micro... empieza arriesgando poco como una forma de continuar preparándote en el Forex si ya tienes ganancia en cuentas Demo... Todo broker tiene que cumplir las formalidades necesarias al momento de abrir una cuenta y lo máximo que arriesgas es el monto depositado... De ninguna manera empieces con 1000€, abre una micro cuenta de unos 100 a 200 euros así operas con tranquilidad mientras dominas el trading.

Saludos.
:geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Cuenta real en FXCM

Notapor nandom5 » 16 Dic 2008, 01:19

totaltrader escribió:Verás Carlos08, esas preguntas que te hacen, referidas a tu situación laboral, ingresos, patrimonio ...etc, obedecen a que los brokers sometidos a una regulación seria (Suiza y Estados Unidos fundamentalmente) tienen que asegurarse en la medida de sus posibilidades, pues así se lo exige el organismo regulador de turno, de que el dinero que depositan sus clientes en las cuentas que abren no procede de actividades ilegales, en especial del tráfico de drogas o del tráfico de armas, y han de aplicar la normativa contra el blanqueo de capitales. Así, si tu abres una cuenta con un saldo inicial de 12.000 euros, por ejemplo, y declaras un patrimonio de 60.000 € y unos ingresos anuales de 30.000 €, si depositas al poco tiempo 250.000 euros en la cuenta, tendrías que justificar la procedencia de ese dinero.
En cuanto a la posibilidad de perder una suma mayor a la depositada en tu cuenta operativa, pierde cuidado, ya te avisan ellos de que si la cosa se pone fea o pones más pasta o te cierran ellos las operaciones de forma automática para que el riesgo no sea mayor al importe monetario de tu cuenta.



Bien cierto.

Yo he tenido más pegas en FXcm que en Oanda,pues todo broker serio y bien regulado se cerciora al 100% de la procedencia de tu capital. Curiosamente,es más por tu seguridad que por la suya,pues no permiten fondos de terceros ni de empresas que no se identifiquen inicialmente.

s2
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron