Cuenta en Zar

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Cuenta en Zar

Notapor ALGARE » 04 Abr 2017, 11:46

Hola Buenos días, resulta que abrí una cuenta micro en ZAR y mandé 5 euros más 45 de crédito que tenía del broker. abrí 4 lotes micro en venta usdzar y cuando iba ganando mandé 65 unidades de zar a la cuenta en euros que al cambio son 4,40 euros, pues resultó que en la cuenta en euros se recibieron 16 euros. Es muy raro, también en esa cuenta de zar me sale un balance de 300ZAR, habiendo ingresado sólo 5 euros, No sé si me están dando intereses por la cuenta en Zar. saludos
ALGARE
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Oct 2015, 11:39
Karma: 0

Re: Cuenta en Zar

Notapor FXWizard » 04 Abr 2017, 17:52

Hola Algare, veo que sigues con el experimento de las múltiples cuentas denominadas en diferentes divisas, aún no he tenido tiempo de mirarlo a fondo, en cuanto encuentre hueco me pongo con ello.

Sobre lo que comentas la verdad es que es raro, quizás has encontrado una ineficiencia temporal explotable. En todo caso, tal y como sospechabas, el ZAR paga buenos intereses, desde abril del año pasado fijaron los tipos en Sudáfrica en el 7%. Para que te hagas una idea, cada día que mantienes un lote vendido en USDZAR recibes unos 13 euros.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron