cuentas administradas por el broker

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

cuentas administradas por el broker

Notapor Duricof » 02 Nov 2009, 19:48

Hola a todos,bueno aunque aun sigo en la practica para poder operar yo solo,he estado estudiando la posibilidad de poner un dinero que tengo en una cuenta administrada por un broker,luego con las ganancias de esta ya poder abrir una para operarla directamente,tambien me han comentado un broker llamado forex one,que según he leido pues tiene un historial muy bueno,con apalancamiento 1:1 puedes obtener hasta un 5% de veneficios,que les parece,me gustaria saber si alguien sabe algo sobre este broker y que me recomendais sobre este tipo de cuenta,gracias.
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: cuentas administradas por el broker

Notapor gci221 » 02 Nov 2009, 19:58

regla n1.. no confies tu dinero a nadie,sin excecion.
regla n2..escucha los consejos y aprende por ti mismo.
regla n3..cuando creas que ya sabes, adelante,pero siempre con control.

el apalancamiento 1;1 me parece muy exagerado, un 1;4 ya es un buen apalancamiento, elige bien el par y controla la inversion, al principio debes ir de poco en poco,cuando veas que el par esta en su punto es hora de recoger beneficios.de todas formas ojo que es complicado. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: cuentas administradas por el broker

Notapor MRgusanez » 02 Nov 2009, 21:31

luego con las ganancias de esta...


Recuerda que esas cuentas tambien las hizo la lechera y se le rompio el cantaro :D

No son nada recomendables esos servicios

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: cuentas administradas por el broker

Notapor Duricof » 03 Nov 2009, 00:09

Gracias compañeros por los comentarios, es que aun no me siento preparado para tradear yo solo y estoy mirando ese tipo de inversión, bueno tendre en cuenta mas comentarios para aprender un poco mas jeje
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: cuentas administradas por el broker

Notapor FXWizard » 03 Nov 2009, 12:38

Duricof, cuanto tiempo lleva formarse como médico? Y realizar con soltura y maestría una operación de corazón? Pues en el trading es parecido... tomate tu tiempo pero en todo caso, no dejes a otros que lo hagan por ti, trata de hacerlo por ti mismo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: cuentas administradas por el broker

Notapor Duricof » 03 Nov 2009, 14:29

Gracias FXWizard,la verdad que en eso entiendo perfectamente tu comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo, el caso es que el dinero que tengo no quiero tenerlo parado y por eso pense en ese tipo de estrategia por decirlo de alguna manera,tambien veo que por aqui nadie ha trabajado con el broker forex one ,bueno se sigue agradeciendo los comentarios, un abrazo
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron