Cuentas MT4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Cuentas MT4

Notapor feznandoo » 07 Abr 2010, 00:18

Últimamente tengo un montón de preguntas sobre el MT4.
Si tengo varias cuentas con un broker (demo o real, no sé si importa la diferencia), y en cada una de ellas mantengo activado un EA, ¿todos están operativos o sólamente aquel de la cuenta que está en primer término?
Es decir, ¿mantiene todas las cuentas abiertas aunque 'minimizadas' el MT4 o sólamente una abierta como una sesión y el resto están latentes e inoperativas para un robot?
Gracias.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (6.02 KiB) Visto 2010 veces
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Cuentas MT4

Notapor feznandoo » 08 Abr 2010, 19:49

¿Alguien sabe la respuesta?
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Cuentas MT4

Notapor FXWizard » 09 Abr 2010, 10:38

Hola Feznandoo, si no me equivoco no es posible, por desgracia Metatrader tan sólo permite la gestión de una cuenta, no de varias simultáneamente. Lo que sí creo que existe es software de terceros para gestionar y manejar varias estrategias en diferentes cuentas de Metatrader, si buscas por Google quizás encuentres algo.

Lo que sí puedes hacer seguro es instalarte varias veces el mismo Metatrader en diferentes carpetas y poner a funcionar cada cuenta con sus EAs, ahí no creo que tengas problema.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuentas MT4

Notapor feznandoo » 09 Abr 2010, 11:55

Hola FXWizard.
Acabo de probar lo que me has propuesto.
He creado y abierto con éxito diferentes cuentas del mismo broker de forma simultánea instalando el MT en diferentes carpetas.
También he podido abrir la misma cuenta en ambos.
Supongo que al ser la misma, el inconveniente es que se reparten el servidor y eso pueda ralentizar las órdenes, pero no todo va a ser posible.
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Cuentas MT4

Notapor landmeister » 10 Abr 2010, 20:28

FXWizard escribió:Lo que sí puedes hacer seguro es instalarte varias veces el mismo Metatrader en diferentes carpetas y poner a funcionar cada cuenta con sus EAs, ahí no creo que tengas problema.


Perdón por la ignorancia. Al decir carpetas significa que lo instale en carpetas distintas, aunque todas ellas estén luego en "Archivos de programas" por ejemplo, ¿no?

Gracias.
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Cuentas MT4

Notapor feznandoo » 11 Abr 2010, 11:33

Hola landmeister.
Así es, cuando ejecutes el instalador (por ejemplo, del MT de Alpari) y llegues al paso 'Carpeta de Instalación', varía la dirección de destino para poder hacer varias instalaciones.
C:\Archivos de programa\MetaTrader - Alpari UK
C:\Archivos de programa\MetaTrader - Alpari UK 2
C:\Archivos de programa\MetaTrader - Alpari UK 3

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados