CUENTAS PAMM ¿ALPARI o DUKASCOPY?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

CUENTAS PAMM ¿ALPARI o DUKASCOPY?

Notapor avienza » 19 Mar 2012, 13:42

Hola a todos

Alguien tiene experiencia como gestor de una cuenta PAMM.

Voy a empezar a llevar cuentas de clientes y quiero aprovechar la facilidad que permite esta tecnología, a la hora de efectuar órdenes a múltiples clientes. Estoy interesado en ALPARI y en Dukascopy. Si alguien conoce pros y contras, agradecería la información.

Un saludo
avienza
 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ene 2009, 11:13
Karma: 0

Re: CUENTAS PAMM ¿ALPARI o DUKASCOPY?

Notapor jeuro12 » 19 Mar 2012, 20:26

Saludos Avienza:

Lo que mejor te conviene a largo plazo es que te compres un copiadora.
Las hay de todos precios. Desde usd 450 a usd 3000. Simples y complejas.
Para menos de 30 cuentas y si no haces scalping con una economica tienes de mas.

Ventajas:
No estas amarrado a que tus clientes tengan que estar en un solo broker.
Tu manejo pasa desapercibido a los brokers y hay menos posibilidad que puedan afectar tus entradas
y salidas que son en "bloque" y ellos lo saben.

Desventaja:
Tienes que establecer una forma para que los clientes te paguen tus servicios.

J.
:
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: CUENTAS PAMM ¿ALPARI o DUKASCOPY?

Notapor avienza » 20 Mar 2012, 09:46

Perdona... un copiadora?? Desconozco el término.

En Alpari UK donde soy cliente me permiten utilizar Multiterminal para un mínimo de 5 clientes o 5000 USD, pero para la gestión de mis comisiones a los clientes y en general para todo el uso de una cuenta PAMM. Por eso, estoy indagando las diferencias entre ALPARI (Rusia, Nueva Zelanda, Mexico) y Dukascopy (Suiza).

Si alguien ha experimentado como gestor de cuentas en alguna de ellas y pudiera orientarme... gracias!
avienza
 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ene 2009, 11:13
Karma: 0

Re: CUENTAS PAMM ¿ALPARI o DUKASCOPY?

Notapor jeuro12 » 20 Mar 2012, 15:06

Copiadora ... multiterminal, es lo mismo que preveen los brokers y lo puedes comprar por fuera.
Es una alternativa que deberias estudiar antes de dar el salto con algun broker determinado.

Estas te permite operar una cuenta tipo Master y afectas el numero de las cuentas que tu quieras.
Claro, te permite indivisualisar cada cuenta de tus clientes con lotes diferentes y similas el funcionamiento
de cuentas PAMM...

Generalmente, las plataformas de terceros tienen mas atributos que las multi que provee el broker.
Yo tengo una hace anos. No estoy seguro si las que provee el broker le puedes meter varios masters.
Es decir, en la mia puedo tener un master con un EA, otro master con mi trading manual, un master con alguna
estrategia de un trader conocido... etc, y todos los trades de todos los masters se van a mis cuentas.

Lo mejor es que se puedo trabajar con cualquier broker ... todo lo que se necesita es el broker tenga mt4.
Sirve para no tener todos los huevos en una misma canasta, es lo que la mayoria de los manejadores usan.
Como dije, hay varios tipos .. desde el estilo ZULU y RentaSignal que son mas sofisticadas y pueden meter miles de masters
y clientes a las mas basicas. Pero el concepto es el mismo.. copia/repite las operaciones de una o varias cuentas a una
o varias cuentas.

Si quieres operar netamente como una cuenta PAMM y dejar que el broker ponga las reglas, provea clientes, muestre resultados en su lista
etc, no tienes alternativa que elegir un broker... y para eso te recomiendo Alpari... tiene mas clientes al nivel de interesados en
ese tipo de cuentas pero a la ves hay mas competencia. Pero como te dije en el primer post... a la larga, casi todos los manager buenos
terminan independizandose con sus propias multiterminales y agarran clientes de cualquier broker sin tener que cambiarlos.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: CUENTAS PAMM ¿ALPARI o DUKASCOPY?

Notapor avienza » 21 Mar 2012, 11:52

Gracias jeuro por tu experiencia,

Los de Alpari NZ, me han dicho que ya no ofrecen el servicio de cuentas PAMM para España.

Los de Dukascopy aún no me han contestado, pero estoy con una demo de ellos y la verdad está muy lejos de la gestión que permite las cuentas PAMM de Alpari NZ.

A ver si en un futuro, cambia la restricción a los españoles,QUE ES ALGO QUE NO ENTIENDO.

De momento, seguiré con mi broker Alpari UK, que me permite gratuitamente utilizar Multiterminal para 5 o más clientes con un monto superior a 5000 USD.

Un saludo
avienza
 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ene 2009, 11:13
Karma: 0

Re: CUENTAS PAMM ¿ALPARI o DUKASCOPY?

Notapor ricardokempff » 22 Mar 2012, 04:58

Dukascopy ofrece cuentas pamm pero no de la misma manera que Alpari NZ. DUkascopy sólo te da la plataforma y el espacio para las cuentas pero tú te encargas del resto, ellos no guardan listas de administradores ni nada, cada administrador hace su propio marketing fuera de Dukascopy. En cambio Alpari si mantiene una lista de administradores y les hace como una propaganda a todos, donde hace un resumen de su desempeño, en realidad Alpari administra casi todo el proceso salvo la operación misma del administrador, en cambio con dukascopy todo es responsabilidad del administrador.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: CUENTAS PAMM ¿ALPARI o DUKASCOPY?

Notapor getmorepips » 08 Jun 2016, 11:58

Desde mi punto de vista el mejor broker PAMM es Alpari, ahora veo que se puede verificar la cuenta mediante Skype, antiguamente el Administrador de Cuentas tenia que enviar una copia notarizada por correo a Rusia, pero bueno suerte lo han hecho mas facil

Michael
getmorepips
 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Dic 2011, 18:18
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron